elEconomista.es


Así han aprovechado la Semana Santa los triunfitos

1/04/2018 - 13:39

MADRID, 1 (CHANCE) Fue uno de los concursantes más polémicos de la ultima edición de Operación Triunfo, pero a su salida se ha convertido sin duda en uno de los más seguidos.


MADRID, 1 (CHANCE)

Fue uno de los concursantes más polémicos de la ultima edición de Operación Triunfo, pero a su salida se ha convertido sin duda en uno de los más seguidos.

Luis Cepeda ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para hacer una escapada junto a algunos amigos a Alemania. Allí el artista ha querido recordar cómo se inició en el mundo de la música, tocando en la calle con tan solo su guitarra acompañando a su voz. Un video que enloqueció a sus seguidores y que se convirtió en trending topic nacional.

El resto de triunfitos también han querido disfrutar de las vacaciones de Semana Santa cada uno a su manera. Amaia y Alfred han aprovechado para disfrutar cada uno de su familia y de su casa unos días. Aunque eso sí, Alfred ha parado poco. El cantante ha ido al concierto de Harry Styles en Barcelona, al de Bob Dylan, y ha tenido tiempo también para trabajar en su disco.

Miriam también ha disfrutado de unos días en casa, presumiendo de los paisajes que ofrece su Galicia natal. Unos días que han servido a los triunfitos para desconectar antes de volver al trabajo y la rutina.