elEconomista.es


Harry Styles cae rendido a los diseños de Palomo Spain

1/04/2018 - 11:15

MADRID, 1 (CHANCE) Harry Styles aterrizó este sábado en el Wizink Center de Madrid para deleitar a todo su público. Tras su aclamado concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el excomponente de One Direction llegó a la capital con su HARRY STYLES LIVE ON TOUR.


MADRID, 1 (CHANCE)

Harry Styles aterrizó este sábado en el Wizink Center de Madrid para deleitar a todo su público. Tras su aclamado concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el excomponente de One Direction llegó a la capital con su HARRY STYLES LIVE ON TOUR.

Dos conciertos de altura que tuvieron una grata sorpresa y un guiño a nuestro país. Harry escogió diseños de Palomo Spain para sus dos citas en España. El cantante decidió apostar por la marca de Alejandro Gómez Palomo que está arrasando en todo el mundo. Atrevido y de lo más natural, Styles volvió a demostrar que es uno de los chicos de One Direction con más proyección en solitario.

Una gira que continúa este próximo lunes en Italia donde actuará primero en una localidad cercana a Milán para repetir el miércoles en el Unipol Arena de Bolonia.