elEconomista.es


Rocío Crusset confiesa el detalle más embarazoso de Carlos Herrera con su novio

31/03/2018 - 11:10

MADRID, 31 (CHANCE) La visita de Luis del Olmo al programa de Bertín Osborne ha traído muchas sorpresas. Y es que la cocina de Mi casa es la tuya recibió la visita de Carlos Herrera y Rocío Crusset, el periodista no quiso faltar a la entrevista de su amigo y lo hizo acompañado de su hija pequeña.


MADRID, 31 (CHANCE)

La visita de Luis del Olmo al programa de Bertín Osborne ha traído muchas sorpresas. Y es que la cocina de Mi casa es la tuya recibió la visita de Carlos Herrera y Rocío Crusset, el periodista no quiso faltar a la entrevista de su amigo y lo hizo acompañado de su hija pequeña.

Rocío Crusset se convirtió entonces en la estrella de esta parte del programa cuando comenzó a hablar de su novio, el también modelo Juan Betancourt. La joven y el cubano siempre han sido muy reticentes a confirmar su relación, algo que parece estar ya superado.

Y es que Rocío explicó la 'prueba' que le hizo Carlos Herrera al top model: "Mientras yo le enseñaba la casa hizo que Juan fuese dando palmas todo el rato para asegurarse de dónde tenía las manos". Aún así, el sevillano le dio el visto bueno al novio de su hija y admitió tenerle cariño.

En lo referente al parecido de Rocío, Mariló Montero intervino para dejar las cosas claras: "Rocío bromea mucho cuando dice que si su padre se pone peluca se parece a ella. Ahí difiero, yo creo que se parece más a la madre".