elEconomista.es


David Bustamante cumple 36 años tras su semana más dura

25/03/2018 - 14:21

MADRID, 25 (CHANCE) Hoy es el cumpleaños de uno de los personajes de la semana. David Bustamante cumple este domingo 36 años y lo hace en un momento lleno de cambios en su vida. El miércoles se hacía publico el comunicado que hace oficial el divorcio entre el cantante y su ya exmujer Paula Echevarría, poniendo así fin a 14 de idas y venidas.


MADRID, 25 (CHANCE)

Hoy es el cumpleaños de uno de los personajes de la semana. David Bustamante cumple este domingo 36 años y lo hace en un momento lleno de cambios en su vida. El miércoles se hacía publico el comunicado que hace oficial el divorcio entre el cantante y su ya exmujer Paula Echevarría, poniendo así fin a 14 de idas y venidas.

David deja atrás uno de los capítulos mas amargos de su vida y encara esta nueva etapa como un hombre nuevo. Además este mismo fin de semana, el cantante volvía a los escenarios, apoyado por sus fans incondicionales como podemos ver en el video ha colgado en su cuenta de instagram.

Una celebración que comenzó sobre el escenario y que hoy seguro que continua rodeado de toda su familia y de su hija Daniella, que en estos momentos se ha convertido en su mejor apoyo y siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten disfruta con ella de su tiempo libre.

El cantante llega a las 36 con una carrera consolidad como artista y decido a encarar esta nueva étapa con toda la fuerza y con la mayor de sus sonrisas.