Chance

Marta Sánchez, Miguel Abellán y Oscar Haro se reunen en Doggy Club Madrid

MADRID, 22 (CHANCE) Marta Sánchez es una gran amante de los animales y como tal, no ha dudado en acercarse hasta Doggy Club Madrid junto a otros rostros conocidos como el torero Miguel Abellán y Oscar Haro Tasende, uno de los grandes referentes del motociclismo en nuestro país. Muy guapa y sonriente, la cantante lució un look cómodo e informal con vaqueros, blusa de cuadros, botas estilo cowboy y trenka verde.


MADRID, 22 (CHANCE)

Marta Sánchez es una gran amante de los animales y como tal, no ha dudado en acercarse hasta Doggy Club Madrid junto a otros rostros conocidos como el torero Miguel Abellán y Oscar Haro Tasende, uno de los grandes referentes del motociclismo en nuestro país. Muy guapa y sonriente, la cantante lució un look cómodo e informal con vaqueros, blusa de cuadros, botas estilo cowboy y trenka verde.

La cantante ha acudido este miércoles a un evento organizado por Doggy Club Madrid, un clínica veterinaria de la capital, en el que se presentó un mercadillo solidario que tendrá lugar este fin de semana y cuyos beneficios irán íntegramente destinados a una ONG. Durante el evento también se apoyaba la adopción de animales que tanto necesitan los cuidados de una familia. Otras caras conocidas como Makoke o Óscar Higares, también se han dejado ver en alguna ocasión por la clínica veterinaria para apoyar causas solidarias relacionadas con el mundo animal.

MARTA SÁNCHEZ Y SERGIO DALMA SELLAN LA PAZ TRAS LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DEL CANTANTE

Desde que regresó de Estados Unidos, Marta Sánchez se ha colocado en el punto de mira y es que el repertorio elegido en su último concierto hizo que recibiera muchas críticas por haberle puesto letra al himno de España. Una de las críticas más duras vino por parte de compañeros de profesión como fue el caso de Sergio Dalma que tuvo palabras poco acertadas para Marta.

"Con todos los respetos, se le ha ido la olla, qué necesidad tenía de hacer algo así" comentó Sergio. A pesar de esto, Marta y Sergio se encontraron en los Premios Cadena Dial y tras su reencuentro Marta no dudó en comentar que el cantante le había pedido perdón por sus palabras. Precisamente la hemos visto radiante de felicidad compartiendo una jornada con amigos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin