Chance

Marta Sánchez y Sergio Dalma se reconcilian en los Premios Dial tras las críticas del cantante

MADRID, 16 (CHANCE) Numerosos rostros del panorama musical de nuestro país se daban cita ayer en Tenerife para subirse sobre el escenario de los Premios Cadena Dial en una de las noches más importante del año. David Bustamante, los concursantes de Operación Triunfo, Amaia Montero, Antonio Carmona, Marta Sánchez y Sergio Dalma entre muchos otros, pero precisamente fueron estos dos quienes protagonizaron uno de los encuentros más comentados de la noche.


MADRID, 16 (CHANCE)

Numerosos rostros del panorama musical de nuestro país se daban cita ayer en Tenerife para subirse sobre el escenario de los Premios Cadena Dial en una de las noches más importante del año. David Bustamante, los concursantes de Operación Triunfo, Amaia Montero, Antonio Carmona, Marta Sánchez y Sergio Dalma entre muchos otros, pero precisamente fueron estos dos quienes protagonizaron uno de los encuentros más comentados de la noche.

Marta saltó al centro de la polémica después de ponerle letra al himno de España, provocando las críticas de un gran sector del país entre los que se encuentran compañeros como Sergio Dalma, quien confesaba que creía que a Marta "se le había ido la pinza" y explicaba que no entendía la necesidad de hacer algo así.

Unas declaraciones que no sentarían nada bien a la artista, aunque no se pronuncio al respecto. Pero si después de su paso por El Hormiguero Marta firmaba la paz con Jordi Évole, los premios Cadena Dial han servido para que se reconcilie con el cantante de "Bailar pegado".

Marta Sánchez atendía a la prensa y a la pregunta de si le había dolido la crítica de su compañero confesaba: "Me ha pedido disculpas", asegurando que fue Sergio quien se acerco a verla con la intención de disculparse. Sin embargo, Marta no ha querido dar más explicaciones de como se ha producido la disculpa alegando: "preguntarle a él". Pero esto no fue posible, y es que Sergio por su parte no quiso pararse ante los medios, dejándonos con la duda de los detalles del encuentro más esperado de la noche.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin