elEconomista.es


Día del Padre: convierte a tu padre en James Bond y haz su sueño realidad

15/03/2018 - 6:59

MADRID, 15 (CHANCE) "Soy Bond, James Bond" pronunciaba el mítico agente especial 007 mientras el resto de la humanidad soñaba bien con ser él o bien con tenerlo a su lado. Convertido en todo un icono de nuestros tiempo y un auténtico referente en cuanto a elegancia se refiere James Bond ha sido interpretado por hombres como Roger Moore, Pierce Brosnan y Daniel Craig. Ahora el siguiente en ponerse sobre su piel puede ser tu padre.


MADRID, 15 (CHANCE)

"Soy Bond, James Bond" pronunciaba el mítico agente especial 007 mientras el resto de la humanidad soñaba bien con ser él o bien con tenerlo a su lado. Convertido en todo un icono de nuestros tiempo y un auténtico referente en cuanto a elegancia se refiere James Bond ha sido interpretado por hombres como Roger Moore, Pierce Brosnan y Daniel Craig. Ahora el siguiente en ponerse sobre su piel puede ser tu padre.

Con motivo del Día del Padre hemos pensando que qué mejor idea que convertir al tuyo en un auténtico James Bond, y aunque no vayamos a mandarle de misión especial con un par de ideas podemos conseguir que se sienta el agente más aclamado de todos los tiempos.

REMOVIDO, NO AGITADO

"Removido, no agitado" son las palabras que pronunciaba el conocido personaje antes de pedir su cóctel favorito y se han repetido durante años en la barra de cualquier bar. Ahora tu padre también puede agarrar su vaso sintiéndose a otro nivel y brindando con uno de los mejores whiskys del mercado.

Jhonny Walker Blue Label se posiciona como una bebida especial y masculina y convertida en el mejor regalo para los amantes de las bebidas fuertes es sin duda la mejor manera de brindar con tu padre, haciéndole sentir todo el poder de 007.

RECORRER EL MUNDO

James Bond recorrió el mundo con sus misiones y que mejor que regalarle a tu padre una divertido viaje juntos. Coincidiendo con el Día del Padre desde easyJet proponen regalar experiencias, como podría ser un inolvidable viaje por Europa, escenario de muchas de las películas del agente especial.

Trasladándonos a la mítica entrega de 1983, Octupussy, que mejor que volar hasta Berlín y descubrir de primera mano el Neues Museum, el Treptower Park o la Puerta de Brandenburgo. Gracias a la compañía aerea de vuelos de bajo coste puedes hacer realidad el sueño de tu padre por solo 19,34?.

Y si no conseguís salvar el mundo, al menos habréis pasado unos días juntos más memorables que los de Pierce Brosnan y Halle Berry.

Aunque si a tu padre no le va el arte callejero siempre puedes elegir otros destino por precios similares como es Niza, Lisboa o Nápoles.

UN TRAJE A MEDIDA

Pero sin duda si por algo recordamos a James Bond es por su elegante traje negro con pajarita. Una inversión para el resto de su vida y la mejor manera de hacerle sentir dentro de la piel de 007.

Desde Toque de Sastre proponen trajes a medida pudiendo elegir desde las telas a todos los complementos, para poder hacer sombra al mítico smoking de la gran pantalla.