elEconomista.es


Mario Casas y su hermano, el influencer Óscar Casas, más unidos que nunca en el estreno de 'Bajo la piel del lobo'

9/03/2018 - 11:23

MADRID, 9 (CHANCE) Los actores Mario Casas, Ruth Díaz e Irene Escolar estrenan su último trabajo del director asturiano Samu Fuentes y lo hacen en medio de una gran expectación y es que Bajo la piel del lobo en uno de los estrenos más esperados para esta temporada.


MADRID, 9 (CHANCE)

Los actores Mario Casas, Ruth Díaz e Irene Escolar estrenan su último trabajo del director asturiano Samu Fuentes y lo hacen en medio de una gran expectación y es que Bajo la piel del lobo en uno de los estrenos más esperados para esta temporada.

IRENE ESCOLAR, MARIO CASAS Y RUTH DÍAZ ESTRENAN 'BAJO LA PIEL DEL LOBO'

Como no podía ser de otra forma los actores contaron con el apoyo de rostros conocidos y amigos que no se quisieron perder el estreno como fue el caso de Macarena Gómez pero sin duda una de las presencias que más le gustó a Mario Casas fue la de su hermano Óscar. Haciendo gala de la buena relación que mantienen, los dos hermanos posaron en el photocall de lo más cómplices y es que ambos tienen un gran parecido físico.

CHANCE: Bajo la piel del lobo.

Mario Casas: Es una peli distinta, de un público que no está acostumbrado a un tipo de peli que yo pueda hacer, un tipo de peli más comercial, una peli muy de autor, una peli muy especial y bueno, ojalá la gente la disfrute al final es una película que habla de la naturaleza, la soledad, interpreto a un cazador en los años 20, 30. Todavía en esa época se podía comprar una mujer y la sube, sube a dos mujeres a su casa y a convivir con ellas y será un poco la manera de humanizarse, de educarse. Es un personaje que vive en la naturaleza.

CH: Buen día para presentar una película así.

M.C:La lucha que tienen los dos personajes femeninos creo que es interesante, la mujer ha luchado siempre y en este caso igual. Irene Escolar además es el personaje con el que más trama he hecho y me parece que hace un personaje espectacular.

CH: ¿Eres lobo con piel de lobo o al contrario?

M.C:Depende de para quién. Creo que soy lobo con piel de cordero, creo que sí.

CH: ¿Sabes engañar bien?

M.C:No, a lo mejor el lobo tiene ese pinta de salvaje por fuera o de duro o de agresivo pero después por dentro soy como un caramelito.

CH: Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.

M.C: Lo querían ver a él a mí no me querían ver. Estoy muy orgulloso de él porque está haciendo un gran trabajo. Se esfuerza mucho, está empezando, lleva años pero ahora está siendo más conocido mediáticamente y confío mucho en él, ojalá le vaya muy bien. Yo voy a estar ahí para apoyarlo y ayudarlo en lo que sea.

CH: ¿Intentas guiarle un poco?

M.C:Él se tiene que equivocar, él tiene que aprender y tiene que ir en un camino que es muy complicado. La interpretación es una profesión compleja pero si él me pide consejos yo voy a estar ahí siempre.

MARIO CASAS: "ESTOY ENAMORADO DE LA VIDA, DE MI HERMANO, DE MI FAMILIA"

CH: ¿Ha sido duro este nuevo personaje, se habla mucho de los cambios físicos de Mario Casas?

M.C: Aquí engordé como ocho o diez kilos, luego volvía mi peso normal que es el de ahora más o menos y adelgacé como doce o tres kilos más para El fotógrafo de Mauthausen y bueno, las cosas se han dado así, es casualidad a lo mejor el año que viene tendré otro tipo de papeles que no me haga falta cambiar tanto. Es jodido adelgazar, no tanto engordar, pero sí tengo que decir que adelgazar es complejo, se pasa mal.

CH: Ahora disfrutas de la comida.

M.C: Bueno, intento cuidarme, me gusta comer mal como a todo el mundo pero cada vez más intento cuidarme y hacer deporte.

CH: ¿Y a nivel personal cómo estás?

M.C: Muy bien, como siempre, feliz.

CH: ¿Enamorado?

M.C: De la vida, de mi hermano, de mi familia.