elEconomista.es


Ricardo Tisci: del vestido de novia de Kim Kardashian a las gabardinas más emblemáticas

1/03/2018 - 16:37

MADRID, 1 (CHANCE) La marca Burberry ha encontrado a su nuevo director creativo, tras la salida de Christofer Bailey de la marca después de celebrar un último desfile espectacular en la semana de la moda de Londres, se ha decidido que el próximo director creativo de Burberry será Ricardo Tisci.


MADRID, 1 (CHANCE)

La marca Burberry ha encontrado a su nuevo director creativo, tras la salida de Christofer Bailey de la marca después de celebrar un último desfile espectacular en la semana de la moda de Londres, se ha decidido que el próximo director creativo de Burberry será Ricardo Tisci.

El diseñador italiano ha trabajado durante más de 12 años encargado de la marca Givenchy, la cual abandonó el año pasado para desarrollar su colaboración con la marca deportiva Nike.

Parece que al diseñador se lo rifan en las marcas más prestigiosas de todo el mundo. Ha declarado que se siente encantado por incorporarse a la marca este mes de marzo: "Me siento honrado y estoy encantado de unirme a Burberry como nuevo director creativo, siento muchísimo respeto por la herencia británica de Burberry y estoy deseando descubrir el potencial de esta marca excepcional", aseguraba en italiano en un comunicado.

Muchos esperaban que el elegido fuese un británico debido a la identidad tan arraigada que tiene la marca, por lo que un italiano al frente de la conocida marca ha sido algo sorprendente para muchos.