Chance

El padre Ángel entregará teléfonos móviles y tarjetas SIM a personas sin recursos

MADRID, 26 (CHANCE) Hace unos meses, el padre Ángel, fundador de la Asociación Mensajeros de la Paz, puso en marcha hace una acción solidaria en la que repartía teléfonos móviles a personas sin recursos. Mañana, en la Iglesia de San Antón de Madrid se llevará a cabo esta acción una vez más y se entregarán 50 teléfonos móviles entre los más desfavorecidos.


MADRID, 26 (CHANCE)

Hace unos meses, el padre Ángel, fundador de la Asociación Mensajeros de la Paz, puso en marcha hace una acción solidaria en la que repartía teléfonos móviles a personas sin recursos. Mañana, en la Iglesia de San Antón de Madrid se llevará a cabo esta acción una vez más y se entregarán 50 teléfonos móviles entre los más desfavorecidos.

Además, en esta Iglesia el sacerdote da cobijo, comida y asistencia a personas sin hogar, y ahora también proporciona acceso a internet de forma gratuita a las personas que lo necesiten.

El objetivo del padre Ángel con esta acción es contribuir a que las personas sin recursos estén conectadas al mercado laboral, así como favorecer a su integración social y brindarles una mayor protección y seguridad, ya que gracias a esta acción podrán solicitar ayuda a las fuerzas policiales o a los servicios sociales en caso de que sea necesario.

"Tener un móvil hoy en día resulta imprescindible para conectar con la sociedad, también para las personas con pocos recursos", ha asegurado el sacerdote.

Otro de los motivos por los que se les hará entrega de estos dispositivos es para que estas personas puedan estar en contacto con sus familias a través de internet, llamadas o videollamadas, puesto que muchos son de otro lugar del mundo y no tienen recursos para poder mantener el contacto.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin