Chance

Raoul: "Creo que van a ir Amaia y Alfred a Eurovisión"

MADRID, 25 (CHANCE) Aunque abandonó hace semanas la Academia de Operación Triunfo, Raoul sigue recordando con mucho cariño su paso por el programa. Encantado con todo el cariño que está recibiendo, el catalán ha querido hablar claro sobre su supuesto romance con Agoney.


MADRID, 25 (CHANCE)

Aunque abandonó hace semanas la Academia de Operación Triunfo, Raoul sigue recordando con mucho cariño su paso por el programa. Encantado con todo el cariño que está recibiendo, el catalán ha querido hablar claro sobre su supuesto romance con Agoney.

CHANCE: ¿Cómo estáis llevando todo esto?

Raoul: Un poco raro, es como un mono en un circo, pero bueno, es guay.

CH: El público no deja de gritar.

Raoul: Es guay, me recuerda que hay gente que nos sigue y nos apoya.

CH: ¿Ganador de Eurovisión y de la OT?

Raoul: Es difícil. Está muy reñido, creo que Amaia o Aitana van a ser las ganadoras y me gusta mucho Aitana, creo que es única y Eurovisión, creo que van a ir Amaia y Alfred pero me gustaría que fuera Agoney, pero como no pude ir solo pues para el mejor, para el que mejor defienda la canción, todavía está por trabajarla.

CH: ¿Qué consejos les darías a tus compañeros?

Raoul: Que no desperdicien ni un minuto en pensar qué está pasando, que lo dediquen solo a disfrutar, a disfrutar el momento, en dos semanas se acaba y se acaba para todos. Se cierra la puerta y no estaremos ahí más.

RAOUL: "DENTRO DE LA ACADEMIA DE OT NO HAY MAL ROLLO"

CH: ¿Te arrepientes de algo?

Raoul: No. Bueno a veces sí, de mis malas contestaciones porque es normal que cuando estas en una convivencia las cosas a tus compañeros se las dices como a tu hermano en casa, solo me arrepiento de lo que hayan podido pensar fuera, porque dentro no hay mal rollo.

CH: En tu actuación con Agoney el beso fue muy real.

Raoul: Fue súper real porque fue de verdad.

CH: Hasta qué punto de realidad.

Raoul: Voy a explicar una cosa que no sabe nadie, yo esa semana me ponía un líquido en las uñas para no morderme las uñas y de los nervios me las mordí y el pobre Agoney se comió la amargura, pero bueno, eso es lo más divertido. El beso fue real y bueno, fue muy bonito.

RAOUL HABLA DE AGONEY: "TENEMOS UNA BONITA AMISTAD"

CH: ¿Estás ante una nueva pareja?

Raoul: No, jamás. Somos súper amigos y yo no contemplo nada más que eso de momento y creo que Agoney tampoco. Tenemos una bonita amistad y ojalá que dure mucho, lo que tenemos ahí dentro solo lo entendemos notros.

CH: ¿Qué te dice tu hermano, que hasta ahora era él el conocido?

Raoul: Pues mi hermano siempre ha estado muy orgulloso de mí, me ha apoyado, me pagaba las clases de canto que yo daba, son caras y él está muy orgulloso de mí porque yo lo veo en sus ojos y en su apoyo hacia mí. La gente antes a mí, lo más cercana, me valoraba como el hermano de, en un segundo plano en el que no me identificaba pero los demás sí que me posicionaban pero ahora él me dice, lo estás petando. Pero súper contento porque he aprendido mucho gracias a él, la disciplina, la entrega y el esfuerzo para llegar a un puesto que te mereces gracias al trabajo duro.

CH: ¿Qué te dicen los amigos?

Raoul: Que a ver cuándo me pueden ver. No paro de ir de aquí para allí, tengo ganas de estar con ellos y de estar tumbados en casa como siempre.

CH: ¿Habéis planeado algo?

Raoul: Claro, me dicen resérvate un viernes que nos vamos de fiesta, todavía no he podido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin