Chance

Cayetano Martínez de Irujo o Jaime Martínez-Bordiú no faltaron a ver el documental La noche del Rey

MADRID, 23 (CHANCE) El Teatro Real de Madrid ha acogido la presentación de 'La Noche del Rey', un documental producido por Telemadrid con motivo del 50 cumpleaños de Felipe VI que relata los días previos a la abdicación del rey Juan Carlos I en favor de su hijo. Entre los rostros conocidos que no faltaron a la cita pudimos ver a Cayetano Martínez de Irujo, Lourdes Maldonado, Pablo Casado, Nieves Herrero, Manuel Campo Vidal y María Rey, Jaime Peñafiel y Jaime Martínez-Bordiú entre otros. La propia Nieves Herrero no dudó en revelar algunos de los detalles que podremos ver en el documental en el que se dibuja la figura del Rey a través de las personas que más le conocen.


MADRID, 23 (CHANCE)

El Teatro Real de Madrid ha acogido la presentación de 'La Noche del Rey', un documental producido por Telemadrid con motivo del 50 cumpleaños de Felipe VI que relata los días previos a la abdicación del rey Juan Carlos I en favor de su hijo. Entre los rostros conocidos que no faltaron a la cita pudimos ver a Cayetano Martínez de Irujo, Lourdes Maldonado, Pablo Casado, Nieves Herrero, Manuel Campo Vidal y María Rey, Jaime Peñafiel y Jaime Martínez-Bordiú entre otros. La propia Nieves Herrero no dudó en revelar algunos de los detalles que podremos ver en el documental en el que se dibuja la figura del Rey a través de las personas que más le conocen.

P: ¿Qué vamos a ver en el documental La noche del Rey?

NB: Creo que lo que hay nuevo es un trabajo de tres meses que nunca en el periodismo hay tanto tiempo para hacer un reportaje en profundidad, siempre vamos con mucha prisa y entonces aquí lo que vamos a ver es cómo todas las personas cercanas al Rey nos van a ir dibujando la personalidad del propio Rey. Vamos a ver a Presidentes del gobierno de la democracia, vamos a ver a los políticos actuales a todos, vamos a ver a personas cercanas, amigos, periodistas conocedores de su vida, es la imagen más cercana del Rey pero contado por las personas que le han conocido. Ese es el mérito que veo, son 40 entrevistas, todas muy picadas, no vais a ver ni una sola voz en off, uno se va dando paso a otro y para mí esa es la principal novedad.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin