Chance

Delpozo se cuela en la alfombra azul de los Critics' Choice Awards 2018

MADRID, 12 (CHANCE) Delpozo ha empezado el año con buen pie. Tras dar el salto a la prensa internacional a finales de año cuando vistió a Melania Trump en la felicitación navideña de la Casa Blanca, ha logrado que la moda española vuelva a hacerse un hueco más allá de nuestras fronteras.


MADRID, 12 (CHANCE)

Delpozo ha empezado el año con buen pie. Tras dar el salto a la prensa internacional a finales de año cuando vistió a Melania Trump en la felicitación navideña de la Casa Blanca, ha logrado que la moda española vuelva a hacerse un hueco más allá de nuestras fronteras.

Esta vez, ha sido en la gala de los Critic' Choice Awards 2018, que tuvo lugar la noche del pasado miércoles en Los Ángeles, donde hemos podido ver algunos diseños de la firma española. Para esta ocasión, las actrices Kiernan Shipka y Mary Elizabeth Winstead fueron las que confiaron en Delpozo para pasear sus looks por la alfombra azul de la entrega de premios.

Kierna Shipka no es la primera vez que viste del diseñador español. La actriz, más conocida por todos como Sally Draper, hija del protagonista de la serie Mad Men, ha elegido un look de lo más colorido.

Un conjunto formado por un top rosa con lazos en los hombros, una falda de tul azul superpuesta sobre unos pantalones con estampado de escamas. Por la parte trasera, dejaba al descubierto su espalda a la que añadía un toque de color con un largo lazo amarillo fosforito, también de tull. El look lo ha acompañado con unas sandalias metalizadas con plataforma y un maquillaje de lo más natural que completa el look junto con un recogido sobrio con ralla lateral.

Por su parte, Mary Elizabeth Winstead ha optado por largo vestido de tull tricolor que deja al descubierto uno de sus hombros. La actriz de Fargo, ha completado su look con unas ondas efecto mojado y un clutch en tono pálido.

La Reina Doña Letizia y Michelle Obama también han confiado en la firma española en los último meses.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin