Chance

Esther Doña: "Firmé un acuerdo prematrimonial en el que queda claro que nuestra relación está basada en el amor"

MADRID, 10 (CHANCE) Esther Doña abre las puertas del Palacio El Rincón a la revista ¡Hola! para responder con firmeza a todas las polémicas generadas tras darse el 'sí, quiero' con Carlos Falcó.


MADRID, 10 (CHANCE)

Esther Doña abre las puertas del Palacio El Rincón a la revista ¡Hola! para responder con firmeza a todas las polémicas generadas tras darse el 'sí, quiero' con Carlos Falcó.

La ya Marquesa de Griñón explica que entre sus planes futuros no está el de tener hijos: "No vamos a tener niños, no por falta de ilusión sino porque creo que sería una irresponsabilidad por nuestra parte".

Además, aclara el acuerdo que firmó con su marido antes de casarse: "Firmé un acuerdo prematrimonial en el que queda claro que nuestra relación está basada en el amor y no en temas materiales".

Acompañando a Esther nos encontramos con una espectacular Penélope Cruz que regresa a los Globos de Oro tras ocho años de ausencia, las exóticas vacaciones de Samantha Vallejo-Nágera y el primer día de guardería de la Princesa Charlotte.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin