Chance

Shakira disfruta de su Navidad en Nueva York junto a Piqué y sus dos hijos

MADRID, 27 (CHANCE) Gerard Piqué y Shakira llevan muchos meses desmintiendo rumores de crisis que se les asocian desde hace tiempo, pero ahora han decidido disfrutar de estas fiestas alejados de los focos, y para ello han decidido irse a Nueva York.


MADRID, 27 (CHANCE)

Gerard Piqué y Shakira llevan muchos meses desmintiendo rumores de crisis que se les asocian desde hace tiempo, pero ahora han decidido disfrutar de estas fiestas alejados de los focos, y para ello han decidido irse a Nueva York.

Parece que la pareja está de lo más feliz, asistieron a un partido de los Knicks contra los Philadelphia 76ers, en el que se mostraron de lo más enamorados olvidando todos los problemas que han tenido últimamente. El futbolista y los niños, Milan y Sasha, parecen la mejor cura para la cantante después de su operación por una hemorragia en sus cuerdas vocales.

La artista acaba de publicar un comunicado en su Instagram para que todos sus fans y amigos supieran la buena noticia, El Dorado World Tour empezará en junio de 2018 en Europa, en Estados Unidos y en América Latina.

El catalán también parece estar de lo más feliz junto a su familia, publicando fotos en sus stories de Instagram nos demuestra su alegría, y su espíritu navideño.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin