elEconomista.es


Romina Belluscio, una 'mamá reno' al lado de su pequeño Renzo

22/12/2017 - 9:18

MADRID, 22 (CHANCE) Volcada al 100% en el cuidado de su hijo Enzo, Romina Belluscio no quiso faltar en la fiesta de Navidad del colegio de su hijo y es que, como cualquier madre, Romina también se atrevió a ponerse una diadema con cuernos de reno.


MADRID, 22 (CHANCE)

Volcada al 100% en el cuidado de su hijo Enzo, Romina Belluscio no quiso faltar en la fiesta de Navidad del colegio de su hijo y es que, como cualquier madre, Romina también se atrevió a ponerse una diadema con cuernos de reno.

Tras darse el 'sí, quiero' en la más estricta intimidad y por sorpresa, Guti y Romina Belluscio continúan disfrutando del crecimiento de su hijo Enzo día a día y es que, siempre que pueden, la pareja intenta pasar el mayor tiempo posible con su hijo que se ha convertido en el pilar fundamental de sus vidas.

En esta ocasión Romina volvió a demostrar que, a pesar de dedicarse al cuidado de su hijo, sigue interesándose por el mundo de la moda y es que lució un look de lo más cómodo y sencillo con pantalón vaquero, jersey rojo de cuello alto y botas negras a juego con un maxi bolso de flecos.