elEconomista.es


Tamara Gorro a punto de dar a luz; su dulce espera junto a su familia y las patadas del pequeño Antonio

10/12/2017 - 12:40

MADRID, 10 (CHANCE) Hace poco menos de un mes, Tamara Gorro se llevó un pequeño susto con su embarazo, ya que tuvo que ser ingresada para evitar un parto prematuro. La presentadora está muy emocionada con este embarazo, ella misma asegura en sus vídeos de Youtube que le encanta enseñar la tripa porque llevaba mucho tiempo deseando tenerla.


MADRID, 10 (CHANCE)

Hace poco menos de un mes, Tamara Gorro se llevó un pequeño susto con su embarazo, ya que tuvo que ser ingresada para evitar un parto prematuro. La presentadora está muy emocionada con este embarazo, ella misma asegura en sus vídeos de Youtube que le encanta enseñar la tripa porque llevaba mucho tiempo deseando tenerla.

Tamara Gorro cuenta todo a sus seguidores, a los que ella llama "Familia virtual", son uno de sus mayores apoyos y los primeros en enterarse de todo lo que le pasa a la modelo, de todo lo que hace en su día a día.

La youtuber ha publicado ayer un vídeo en sus 'stories' de Instagram en el que se podía ver cómo el pequeño Antonio daba muchas patadas dentro de su tripa, y ella misma ha bromeado escribiendo: "Confirmado, patea como su papá".

Tanto ella como su marido Ezequiel Garay están teniendo una dulce espera, ella también publicaba una foto con sus abuelos, que son también uno de sus pilares, y hace poco también colgó en Instagram un vídeo de su hija Shaila dándole un beso a la tripa mientras decía: "Hola bebé", una imagen de lo más tierna.

Su última foto iba acompañada con un: "Terminando la habitación de nuestro rey, Tic tac tic tac", Antonio llegará dentro de poco y sus seguidores, como ella misma ha dicho, serán los primeros en enterarse.