elEconomista.es


Sara Carbonero vuelve a Madrid para entregar un premio

30/11/2017 - 10:52

MADRID, 30 (CHANCE) Sara Carbonero pone rumbo hoy a Madrid para acudir a la primera ceremonia de entrega de los premios Harper's Bazaar Actitud 43. La presentadora será la encargada de entregar el premio Actitud Literaria al escritor Javier Cercas.


MADRID, 30 (CHANCE)

Sara Carbonero pone rumbo hoy a Madrid para acudir a la primera ceremonia de entrega de los premios Harper's Bazaar Actitud 43. La presentadora será la encargada de entregar el premio Actitud Literaria al escritor Javier Cercas.

Una gala en el Casino de Madrid que contará con numerosos rostros conocidos como los de Richard Gere, Raquel Sánchez Silva o Jordi Cruz. Carbonero vuelve a nuestro país después de ausentarse la semana pasada de la fiesta que organizó Calzedonia en el Jardín Botánico de la capital.

Sara e Iker Casillas han vivido unos días de lo más tristes después de perder a su amiga María. Una muerte que sumió en la más profunda tristeza a la pareja.

Ahora, Sara mira hacia el futuro y piensa en la próxima Navidad que disfrutará con sus dos hijos pequeños. Emocionados y de lo más felices, Martín y Lucas ya han puesto el árbol en su hogar de Oporto. Así lo ha mostrado la propia Carbonero en su perfil de Instagram.