elEconomista.es


Los mejores disfraces de las celebrities

1/11/2017 - 13:21

MADRID, 1 (CHANCE) La famosa fiesta estadounidense cada vez está más implantada en nuestro país y nuestros celebrities sacan su lado más original para lucir sus galas más terroríficas.


MADRID, 1 (CHANCE)

La famosa fiesta estadounidense cada vez está más implantada en nuestro país y nuestros celebrities sacan su lado más original para lucir sus galas más terroríficas.

Desde el payaso Pennywise con el que sorprendió ayer Cristina Pedroche en el programa especial de Zapeando hasta la novia del Joker, de Paula Echevarría y su hija.

Si en Estados Unidos Heidi Klum es la reina de Halloween, en España Paula Echevarría es quien toma su papel organizando cada año una fiesta en su casa. En esta ocasión la actriz se ha disfrazado junto a su hija Daniella de Harley Quinn o más comúnmente conocida como la novia del Joker acompañada de sus amigas a las que llama pencas cada una con un disfraz diferente.

La cantante Raquel del Rosario también se ha disfrazado de la protagonista de Juego de Tronos acompañada de sus dos hijos de pequeños dragones. Fonsi Nieto acompañado de Beatriz Matallana, la mujer de Gelete Nieto también se han querido unir a la fiesta disfrazándose. Y Paula Vázquez tampoco ha querido dejar pasar esta oportunidad vistiéndose de Drácula, tal y como nos ha mostrado en redes sociales:

????

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) el