Chance

Isabel Preysler y Carlos Falcó, juntos pero no revueltos en el 25 aniversario del Thyssen

MADRID, 31 (CHANCE) El Museo Thyssen-Bornemisza celebra su 25 aniversario y lo hace de la mano de Tita Cervera, su hijo Borja Thyssen y Blanca Cuesta que no quisieron faltar en una día tan especial. Durante el la gala la Baronesa, Francesca (la hija del Barón Thyssen) y la Infanta Pilar recibieron una placa conmemorativa de manos de Soraya Sáenz de Santamaría y el Ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo.


MADRID, 31 (CHANCE)

El Museo Thyssen-Bornemisza celebra su 25 aniversario y lo hace de la mano de Tita Cervera, su hijo Borja Thyssen y Blanca Cuesta que no quisieron faltar en una día tan especial. Durante el la gala la Baronesa, Francesca (la hija del Barón Thyssen) y la Infanta Pilar recibieron una placa conmemorativa de manos de Soraya Sáenz de Santamaría y el Ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo.

De lo más emocionada, Tita Cervera no pudo evitar las lágrimas durante su discurso y es que se emocionó al recordar a Luis de Badajoz, el marido de la Infanta Pilar. "Lo que se ha conseguido es que todo el mundo pueda disfrutar de estas obras de arte, que es lo que quería mi marido cuando decía que 'los pintores no hacen las obras para los ojos de una sola persona'", recordó. Carmen Thyssen también tuvo palabras de agradecimiento para la Familia Real y el Duque de Badajoz, además de para las instituciones españolas "por su visión y apoyo".

"Estos 25 años representan poco tiempo pero ha sido un largo camino y ahora se ven todos los esfuerzos recompensados por los casi 19 millones de personas que han visitado el museo en este tiempo. Es una gran satisfacción verlo crecer y ser un referente", concluyó.

Entre los invitados que no faltaron a la cita pudimos ver a Carlos Falcó, que acudió sin Esther Doña, Esperanza Aguirre, Carlos Zurita, Miriam de Ungría y José María Michavila, que no dudó en hablar sobre la complicada situación que está viviendo Cataluña.

Una de las parejas que tampoco se quiso perder la cita fue Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler y es que siempre que pueden aprovechan para apoyar el arte, sobre todo en España. Consciente del buen momento personal que está viviendo, Isabel comentó que está feliz e inmersa en los preparativos de la boda de su hija Ana Boyer con Fernando Verdasco. Además, la reina de corazones coincidió con su exmarido y padre de su hija Tamara, el Marqués de Griñón.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin