elEconomista.es


Selena Gomez rompe con The Weeknd

31/10/2017 - 8:49

MADRID, 31 (CHANCE) El amor se acabó para Selena Gomez y The Weeknd. Ambos cantantes han puesto punto y final a su historia tras diez meses de relación. La confirmación de la ruptura llega de la mano de TMZ, donde además se afirma que desde hace semanas ya no se dejan ver juntos en público porque lo suyo ha naufragado.


MADRID, 31 (CHANCE)

El amor se acabó para Selena Gomez y The Weeknd. Ambos cantantes han puesto punto y final a su historia tras diez meses de relación. La confirmación de la ruptura llega de la mano de TMZ, donde además se afirma que desde hace semanas ya no se dejan ver juntos en público porque lo suyo ha naufragado.

La ruptura de Selena y el ex de Bella Hadid llega días después de que la cantante haya sido fotografiada quedando con Justin Bieber. Unas citas que ahora cobrarían más sentido que nunca.

¿Estamos ante una nueva oportunidad en la relación Bieber-Selena? De momento ninguna de las dos partes se ha querido pronunciar pero lo que sí está claro es que Gomez ya hace vida de soltera.

Centrada en su proyecto con Woody Allen en Nueva York, la actriz y cantante ha vivido uno de los veranos más complicados de su vida tras someterse a un trasplante de riñón. Bieber ha querido estar cerca de su ex en estos momentos tan delicados, algo que podría haber hecho renacer el amor olvidado. ¿Estamos ante los nuevos Miley Cyrus y Liam Hemsworth? El tiempo nos lo dirá.