Chance

Paz Padilla finaliza su aventura por África al lado de su marido

MADRID, 29 (CHANCE) Paz Padilla ha finalizado su aventura por África. La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía con el equipo de Planeta Calleja al que ha agradecido estos días de aventura. En la fotografía, también aparece su marido Juan Vidal por lo que podemos entender que también le ha acompañado estos días.


MADRID, 29 (CHANCE)

Paz Padilla ha finalizado su aventura por África. La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía con el equipo de Planeta Calleja al que ha agradecido estos días de aventura. En la fotografía, también aparece su marido Juan Vidal por lo que podemos entender que también le ha acompañado estos días.

Durante el viaje la cómica no ha podido evitar sacar su característico sentido del humor, tal y como podemos apreciar en los vídeos que ha compartido en sus redes sociales.

Sin duda que la diversión ha sido uno de los ingredientes de este viaje donde Paz Padilla ha podido conocer la naturaleza más pura del continente africano.

La presentadora está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Está llevando a cabo multitud de proyectos y a pesar de que su hija, se encuentra en Londres, su marido siempre está a su lado para apoyarla en todo momento.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin