elEconomista.es


De Kim Kardashian a Helen Lindes; los primeros looks de Halloween de las celebrities

29/10/2017 - 14:52

MADRID, 29 (CHANCE) El martes por la noche es sin duda la velada más terrorífica del año, sin embargo las celebrities más internacionales ya han sucumbido a disfrazarse y como viene siendo habitual sus disfraces han conseguido convertirse en virales y el aplauso del resto de los mortales. Repasamos los mejores, desde Kim Kardashian a Helen Lindes.


MADRID, 29 (CHANCE)

El martes por la noche es sin duda la velada más terrorífica del año, sin embargo las celebrities más internacionales ya han sucumbido a disfrazarse y como viene siendo habitual sus disfraces han conseguido convertirse en virales y el aplauso del resto de los mortales. Repasamos los mejores, desde Kim Kardashian a Helen Lindes.

KIM KARDASHIAN

La celebritie por excelencia es una absoluta amante del disfraz y como no podía ser de otra manera ha aprovechado este fin de semana para entregarse por completo a la causa. Su primera elección para la noche del viernes fue meterse en la piel de una de las divas vivas de nuestro planeta, Cher.

Kim ha emulado a la artista con el mismo look que Cher lució en la gala de los Oscar de 1972 formado por un crop top de manga larga y falda vaporosa de estilo egipcio. Una elección que ha conseguido que una vez más las redes se rindan a la reina de Instagram. A su lado para formar la imagen perfecta su amigo Jonathan Cheban caracterizado como Sonny Bono.

Pero este no ha sido el único disfraz de Kardashian y es que al día siguiente volvía a meterse en la piel de otra gran diva, en este caso que ya no se encuentra entre nosotros. Kim optó por el rubio platino para convertirse en Marilyn Monroe, con un vestido espectacular de pedrería y joyas míticas de la diva de Hollywood.

Kourtney Kardashian por su parte se metía en la piel de otro gran artista que ya no se encuentra entre nosotros, emulando a Michael Jackson.

ADELE

Adele por su parte mostró su faceta más chic y divertida transformándose en una auténtica muñeca de porcelana cargada de maquillaje y pelo cardado. Un vestido en dorado típico de las muñecas de la época.

HELEN LINDES

Aunque en España todavía no han comenzando las celebraciones, reservándose para el martes por la noche, algunas famosas ya han querido apuntarse a la moda del disfraz y hacerlo en familia.

Helen Lindes ha subido una divertida foto en la que aparece disfrazada de Uma Thurman en Kill Bill al lado de Rudy Fernández disfrazado de samurai y el pequeño Alan de diablillo.

Una estampa de lo más divertida que demuestra que de la noche del terror también se puede disfrutar en familia.

KARLIE KLOSS

Sin excentricidades y mucho menos sin terror, Karlie Kloss también ha optado por disfrazarse de Marilyn Monroe, en este caso con uno de sus looks mas típicos: el vestido blanco que lució en su película La tentación vive arriba.

LAS HERMANAS HILTON

También con unos looks de lo menos terroríficos, Paris Hilton se ha convertido en una princesa Disney caracterizada como Jazming, mientras Nicky ha optado por algo más salvaje con antifaz y vestido de animal print.

ALESSANDRA AMBROSIO

La top model de Victoria's Secret también ha querido rendirle homenaje a Cher y en una fiesta estilo años 70 se ha caracterizado de la diva con un corto crop top y pantalones campanas presumiendo de impresionante abdomen.

SAMANTHA VALLEJO NÁGERA

La chef ha sido otra de las celebrities nacionales que se ha adelantado a la noche del terror, optando por un divertido traje de esqueleto y aportándole un toque mexicano. La jurado de Masterchef ha compartido una foto de lo más divertida subida en una moto y con los piel en lo alto, dejando ver su original vestimenta entre esqueletos y flores.

SARA SAMPAIO

Y sin duda, otra de las que ha conseguido impresionar en las redes sociales ha sido la modelo Sara Sampaio. Si con su primer look nos dejaba impresionados caracterizada como si acabara de someterse a una operación estética versión zombie, con el segundo nos morimos de miedo. Perfectamente maquillada la top se ha convertido en Caperucita Roja, eso sí, ya pasada por las garras del lobo, con el que incluso ha subido un divertido vídeo.