Chance

El pequeño de Helen Lindes sigue los pasos de su padre Rudy

MADRID, 28 (CHANCE) Helen Lindes está viviendo el mejor momento de su vida junto a su marido Rudy Fernández y su bebé Alan. La modelo comparte momentos especiales y únicos con su familia en las redes sociales y los primeros pasos de Alan no podían ser para menos.


MADRID, 28 (CHANCE)

Helen Lindes está viviendo el mejor momento de su vida junto a su marido Rudy Fernández y su bebé Alan. La modelo comparte momentos especiales y únicos con su familia en las redes sociales y los primeros pasos de Alan no podían ser para menos.

El pequeño cumplirá el próximo diciembre un año y ya lo hemos visto dando sus primeros pasos, pero esta vez han sido en una cancha de baloncesto. No sabemos si seguirá los mismos pasos que su padre, pero está claro que apunta manera.

Ambos padres orgullosos, han compartido en Instagram el momento en el que Alan se dirige a su padre dando tímidos pasos, quien le deja la pelota y le anima a jugar con ella, mientras el pequeño se echa al suelo en mitad de la chancha de baloncesto del Real Madrid, en el Palacio de los Deportes de la capital.

"Los primeros pasos de @rudy5fernandez fueron en una pista de baloncesto... los de Alan casi casi... "

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin