Chance

Michael Fassbender y Alicia Vikander habrían celebrado su boda este fin de semana en Ibiza

MADRID, 15 (CHANCE) Todo apunta a que Michael Fassbender y Alicia Vikander se habrían casado después de tres años de noviazgo. La actriz sueca de 29 años y el actor germano-irlandés de 40 han escogido la Isla Pitiusa de Ibiza para el íntimo enlace, según la revista ¡Hola!.


MADRID, 15 (CHANCE)

Todo apunta a que Michael Fassbender y Alicia Vikander se habrían casado después de tres años de noviazgo. La actriz sueca de 29 años y el actor germano-irlandés de 40 han escogido la Isla Pitiusa de Ibiza para el íntimo enlace, según la revista ¡Hola!.

El pasado mes de julio habían disfrutado de sus vacaciones de verano en la misma isla en la que se casaron. Parece ser que el encanto ibicenco les ha dejado embelesados. El modelo español Jon Kortajarena ha sido uno de los invitados a la boda íntima, con quien fueron fotografiados en un yate en sus vacaciones este verano.

Al supuesto enlace acudieron los familiares más cercanos y multitud de invitados amigos de la pareja, según informa ¡Hola!, que por la cantidad de seguridad que rodeaba el recinto ha hecho pensar que la pareja estaba celebrando su boda.

Los actores protagonistas de esta noticia aún no se han pronunciado en las redes sociales sobre su supuesta boda, pero todo apunta a que eso es lo que parece.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin