Chance

Kiko Rivera presume de la herencia de Isabel Pantoja a su hija Ana

MADRID, 9 (CHANCE) Kiko Rivera está en un momento muy feliz de su vida ya que en breve se convertirá en padre por tercera vez, junto a su mujer Irene Rosales. Para el DJ, su faceta como padre es algo de lo que se siente muy orgulloso y siempre que tiene un rato libre lo destina a sus hijos.


MADRID, 9 (CHANCE)

Kiko Rivera está en un momento muy feliz de su vida ya que en breve se convertirá en padre por tercera vez, junto a su mujer Irene Rosales. Para el DJ, su faceta como padre es algo de lo que se siente muy orgulloso y siempre que tiene un rato libre lo destina a sus hijos.

Normalmente comparte muchísimas fotografías junto a sus hijos, principalmente con Ana, y en esta ocasión ha querido mostrar en su cuenta de Instagram el buen ritmo que tiene la pequeña, lo que considera una auténtica herencia por parte de su abuela, Isabel Pantoja. Kiko Rivera aparece con Ana sentada sobre sus piernas, como ya ha mostrado en alguna ocasión, bailando al ritmo de J Balvin.

La pequeña baila junto a su padre moviendo la cabeza al ritmo de la música y al acabar el vídeo dice adiós a la cámara con la mano.Este divertido momento llega dos días después de que Kiko e Irene celebrasen su primer aniversario de casados y a punto de que llegue la pequeña Carlota.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin