Chance

Antonio Carmona recibe el calor de sus amigos en su momento más delicado

MADRID, 6 (CHANCE) Antonio Carmona se recupera favorablemente de una infección en las vías respiratorias. Sedado y controlado por el equipo médico, el cantante se encuentra ingresado en el Hospital San Francisco de Asís. Desde que llegara al hospital, su mujer Mariola no se ha separado de él y le acompaña.


MADRID, 6 (CHANCE)

Antonio Carmona se recupera favorablemente de una infección en las vías respiratorias. Sedado y controlado por el equipo médico, el cantante se encuentra ingresado en el Hospital San Francisco de Asís. Desde que llegara al hospital, su mujer Mariola no se ha separado de él y le acompaña.

Es uno de los cantantes de flamenco más importantes de nuestro país. Componente del grupo Ketama junto a su hermano Juan José y su primo José Miguel, es hijo del aclamado guitarrista flamenco Juan Habichuela, miembros de una auténtica dinastía flamenca. Mariola Orellana, con la que mantiene una relación desde que eran joven, permanece a su lado acompañada por el incertidumbre estado de salud del artista. Precisamente tranquilizó a los medios asegurando que Antonio se encuentra "estable y fuera de peligro", confirmando que se debe a una infección de los ganglios de la garganta, por lo que ha tenido que ser sedado. Entre el sinfín de amigos que quisieron estar a su lado pudimos ver a Pastora Vega, Eugenia Martínez de Irujo, Emiliano Suárez y Lola Herrera.

CHANCE: Mariola, ¿qué tal?

Mariola Orellana: Gracias por la preocupación que tenéis todos. Antonio está bien, está sedado, no está en coma, no es por ningún implante, tiene implantes muy bien colocados, no tiene nada que ver. Tiene inflamación en vías respiratorias, están en buenas manos, ocupándose de que esté todo bien. Os agradezco todo vuestro interés y que pronto se recupere. Muchísimas gracias.

CH: ¿Qué os han dicho los médicos?

M.O: Ahora esperando a que baje la inflamación y muy positivos y confiados en que no le va a pasar nada.

MARIOLA ORELLANA: "NO ESTÁ EN COMA INDUCIDO, ESTÁ CON SEDACIÓN"

CH:¿Coma?

M.O:No, sedación inducida para que las vías respiratorias puedan desinflamarse.

CH:Mariola, ¿qué tal?

M.O:Quiero, a través de vosotros, agradecer muchísimo el interés que estáis teniendo con Antonio, decir a toda la cantidad de gente que me escribe, que no tengo manera de contestar a todos, pero lo veré todo con tranquilidad, llevamos unos días muy preocupados y Antonio está bien y os dejo con la doctora.

CH:¿Más tranquila?

M.O:Estoy muy confiada porque está en muy buenas manos y algo que le ha pasado a mucha gente y cuando tienes a alguien sedado, no en coma, estás preocupado porque lleva así, pero muy confiada y agradecida con todos vosotros.

CH:Muchas muestras de cariño.

M.O:Sí. Muchísimas muestras de cariño. Me emociona mucho ver como la gente quiere Antonio y dar las gracias a toda la gente que nos escribe y decir que Antonio va a salir de esta por supuesto con la ayuda de Dios y quien tenga Fe que ore y rece porque va a salir de esta seguro.

CH:¿Te quedarás con él?

M.O:No he salido de aquí desde que entró. No me muevo de aquí.

CH:¿Evolución favorable?

M.O:Sí.

MARIOLA ORELLANA: "LOS IMPLANTES HAN SERVIDO PARA QUE LA INFECCIÓN DE LA CARA Y SE PILLE A TIEMPO"

CH:Al principio alarmante.

M.O:Sí, muy alarmante. Entramos por una tontería, acababa de hacer concierto, ganglio inflamado, entramos por eso y no hemos salido, preocupados por eso.

CH:Hace unos días se le veía fenomenal.

M.O:Estaba perfecto. Estaba fenomenal. No pasa nada. Y ya está.

CH:¿Nada que ver con los implantes?

M.O:No, absolutamente nada que ver. Todo lo contrario, según me han dicho es que el implante ha favorecido y ha dado la cara.

CH:¿Los implantes no culpables?

M.O:No, todo lo contrario, el implante ha permitido que la infección de la cara se haya pillado a tiempo.

MARIOLA ORELLANA: "NO HA HABIDO NECESIDAD DE HACERLE UNA TRAQUEOTOMÍA"

CH:¿Se hablaba de una traqueotomía?

M.O:No ha habido necesidad, rezamos para que no.

CH:¿Se entera?

M.O:No, no se entera de nada, sedado.

CH:Todavía días sedado, ¿verdad?

M.O:Sí. Espero que sea un par de días.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin