Chance

David Bisbal estrena su videoclip 'Lo tenga o no' con claro mensaje a Rosanna Zanetti

MADRID, 4 (CHANCE) 'Lo tenga o no' es el nuevo videoclip que David Bisbal regala a sus seguidores y con el que una vez más consigue ponerles los pelos de punta. El artista almeriense ha estado durante todo el verano girando por nuestro país con su tour 'Hijos el Mar' su último álbum con el que ha sido nominado a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Vocal Contemporáneo.


MADRID, 4 (CHANCE)

'Lo tenga o no' es el nuevo videoclip que David Bisbal regala a sus seguidores y con el que una vez más consigue ponerles los pelos de punta. El artista almeriense ha estado durante todo el verano girando por nuestro país con su tour 'Hijos el Mar' su último álbum con el que ha sido nominado a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Vocal Contemporáneo.

David Bisbal, ha conseguido un sold out en todos y cada uno de sus directos siendo la gira más espectacular del artista vocal, musical y visualmente. Ahora el almeriense nos deleita con esta canción que resulta toda una declaración de intenciones y que por supuesto en más de una ocasión sobre el escenario de diferentes puntos de España, le ha dedicado a su pareja, la guapa venezolana Rosanna Zanetti.

Una balada que ha emocionado a millones de personas y con la que ha conseguido hacer realidad su sueño: "Conseguir que la música sea un idioma universal"

El pasado sábado David Bisbal era capaz de que el Wizink Center se rindiese a su música y lo conseguirá una vez más en sus últimos tres conciertos antes de iniciar su gira Latinoamericana. David Bisbal estará el próximo 7 de octubre en Bilbao, en Zaragoza el día 11 y cerrará en Almería el día 14 de octubre.

http://europapress.tv/Chance/369299/1/bisbal-presenta-nuevo-videoclip-tenga-no

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin