Chance

Volantes a ritmo de Mecano en el desfile de Balmain

MADRID, 29 (CHANCE) En el desfile de la nueva colección de Balmain ha habido una fuerte identidad española, pero no solo porque las blogueras Dulceida y Madame de Rosa asistieron como invitadas. Tampoco porque las modelos Blanca Padilla y Lucía López triunfaran en la pasarela. Sino porque la nueva colección tiene toques únicos de nuestro país.


MADRID, 29 (CHANCE)

En el desfile de la nueva colección de Balmain ha habido una fuerte identidad española, pero no solo porque las blogueras Dulceida y Madame de Rosa asistieron como invitadas. Tampoco porque las modelos Blanca Padilla y Lucía López triunfaran en la pasarela. Sino porque la nueva colección tiene toques únicos de nuestro país.

Dreams come true ? My first time at @balmain show ???? #Pfw

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

París es la ciudad de la moda y el amor, pero el diseñador Olivier Rousteing ha hecho un guiño a la cultura y costumbres de España en la colección Primavera- Verano 2018.

Una colección sexy en la que las hombreras, vestidos y cinturones se han fusionado formando prendas con grandes volúmenes en las mangas y bajos de los vestidos acabados en grandes volantes, que han hecho sentir como si fuera España a ritmo de 'Hijo de la Luna' de Mecano. Además de tachuelas y charol con colores básicos y algún que otro rojo y azul intenso.

Top models de la talla de Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio o Martha Hunt han lucido los diseños de Balmain, aunque no ha contado con las hermanas Hadid o Kendall Jenner como otros años.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin