Chance

Rihanna, anfitriona de la gala Diamond Ball

MADRID, 15 (CHANCE) Rihanna vuelve a ser la anfitriona un año más de la Diamond Ball, la gala benéfica que organiza desde hace años, para recaudar fondos para la organización The Clara Lionel Foundation, en la que se han podido ver multitud de rostros conocidos.


MADRID, 15 (CHANCE)

Rihanna vuelve a ser la anfitriona un año más de la Diamond Ball, la gala benéfica que organiza desde hace años, para recaudar fondos para la organización The Clara Lionel Foundation, en la que se han podido ver multitud de rostros conocidos.

La cantante escogió para la ocasión un diseño negro con escote palabra de honor y una falda con corte irregular, de Ralph and Russo Couture combinado con un collar de diamantes de su propia colección de Chopard. Además presumió de su nueva marca de maquillaje Fenty Beauty luciendo un rostro espectacular.

Kendrick Lamar, Calvin Harris y el humonista Dave Chappelle también participaron en el evento, donde pudimos ver a Beyoncé acompañada de su marido, Jay Z. La cantante se ha dejado ver 3 meses después de que nacieran sus gemelos, además ha levantado polémica debido al percance que tuvo con el look que lucía, un espectacular vestido verde que dejaba una pierna a la vista, pero el aire hizo que enseñara más de lo que pretendía.

#Beyoncé x #Rihanna at the 3rd #DiamondBall which held last night. #PhotoNewsHq

Una publicación compartida de Photo NewsHQ* (@photonewshq) el

La Gala se convirtió en una pasarela en la que modelos, cantantes y actrices presumían de sus looks, desde Emily Ratajkowski, Petra Nemcova, Martha Hunt hasta Daniela Lopez.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin