Chance

Amanda Seyfriend deslumbra con un Alexander McQueen en Venecia

MADRID, 1 (CHANCE) El Festival de cine de Venecia se ha convertido en una de las alfombras rojas más destacadas del año. Días de mucho cine donde la moda se convierte también en la protagonista.


MADRID, 1 (CHANCE)

El Festival de cine de Venecia se ha convertido en una de las alfombras rojas más destacadas del año. Días de mucho cine donde la moda se convierte también en la protagonista.

Si en la primera jornada pudimos ver a la modelo Izabel Goulart con un impresionante diseño de Alberta Ferretti, este jueves tomó el relevo de la elegancia la actriz Amanda Seyfriend.

Amanda pisó la alfombra del Festival para presentar junto a su compañero de reparto, Ethan Hawke, First Reformed. Un thriller de suspense escrito y dirigido por el director de Taxi Driver (1976), Paul Schrader.

Para esta ocasión, Seyfriend escogió un atrevido diseño de Alexander McQueen que combinó a la perfección con sus complementos. Pelo recogido en una cola de caballo desenfadada, maxipendientes y labial rojo acompañaron a un vestido con aplicaciones florales y transparencias.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin