Chance

Soraya Arnelas espera poder aconsejar a los futuros triunfitos en una visita express a la academia

MADRID, 24 (CHANCE) Rosa López ya apuntó en su día que la futura edición de Operación Triunfo sería un gran éxito, del que esperaba muchas cosas buenas y aconsejaba a los concursantes que "fueran centraditos y no por buscar fama". Además, se mostró de lo más entusiasmada por el estreno, a lo que respondió como "algo maravilloso". Soraya Arnelas ha querido sumarse a la lista de ex triunfitos que desean llevar por el buen camino a los próximos talentos.


MADRID, 24 (CHANCE)

Rosa López ya apuntó en su día que la futura edición de Operación Triunfo sería un gran éxito, del que esperaba muchas cosas buenas y aconsejaba a los concursantes que "fueran centraditos y no por buscar fama". Además, se mostró de lo más entusiasmada por el estreno, a lo que respondió como "algo maravilloso". Soraya Arnelas ha querido sumarse a la lista de ex triunfitos que desean llevar por el buen camino a los próximos talentos.

Soraya Arnelas se encuentra muy feliz en su recién estrenada faceta como madre y, a pesar de las críticas que la tachan de irresponsable la cantante hace oídos sordos y declara estar en el momento cumbre de su vida, donde lo más importante es la familia. La trayectoria profesional de Arnelas se fundó a raíz de uno de los realitys musicales más importantes del panorama nacional. Operación Triunfo lanzó a jóvenes estrellas en su comienzo y se espera que vuelva a hacerlo en la nueva edición que está por venir.

Al igual que Rosa López, Soraya está muy contenta de que el formato se retome y afirma que le gustaría poder aconsejar a los futuros triunfitos en una visita express a la academia. "Tengo muchas ganas de ver qué va a pasar, quiénes van a ir, cómo van a llevar el producto", asegura. Asimismo, rompe una lanza a favor de Jesús Vázquez: "Me encantaría que fuera Jesús porque es el mejor presentador y ya lo fue de mi edición".

Ya se conoció que Noemí Galera debutaría como nueva directora de la academia, aunque aún no sabemos a ciencia cierta qué profesores tendrá a su alrededor. De eso Soraya opinó muy poco, pero sí dijo "que la persona que estuviera al mando debía ser paciente", y parece que a Galera el papel le viene al pelo.

La que empezó siendo azafata de vuelo se abrió hueco en el mundo del canto y desde entonces sigue dando todo de sí misma para no fallar a la profesión que tanto ama. "Cuando uno respeta y ama la profesión y es consecuente con su esencia, llega lejos", dice para CHANCE. ¿Será este el consejo que trasmitirá a los novatos?

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin