Chance

Taylor Swift lanza un mensaje con su jersey gris roto: es una nueva Taylor

MADRID, 24 (CHANCE) La cosa está que arde. Taylor Swift ha anunciado que este jueves estrenará single y que el 10 de noviembre su disco se pondrá a la venta. ¡Vaya nervios! La cantante ha calentado motores en las redes sociales: primero ha borrado todas las imágenes, después compartió un misterioso vídeo en el que aparecía una serpiente y lo último ha sido dar unas pinceladas de lo que será su próximo álbum.


MADRID, 24 (CHANCE)

La cosa está que arde. Taylor Swift ha anunciado que este jueves estrenará single y que el 10 de noviembre su disco se pondrá a la venta. ¡Vaya nervios! La cantante ha calentado motores en las redes sociales: primero ha borrado todas las imágenes, después compartió un misterioso vídeo en el que aparecía una serpiente y lo último ha sido dar unas pinceladas de lo que será su próximo álbum.

Su imagen ya sorprende. Taylor ha dejado el pelo crecer, que ahora lleva el estilo 'wet' hacia atrás y ha sido fiel a sus labios muy bien maquillados con un color intenso, ¿quizá rojo o marrón? La fotografía en blanco y negro no deja apreciar mucho de su maquillaje, pero sí de la ropa que lleva.

La cantante se atreve con un jersey gris y roto, al más puro estilo Kanye West, ¿será un nuevo guiño al rapero y diseñador? Eso sí, de lo que estamos seguros es de que el jersey no lo ha diseñado él, se trata de un suéter de la colección P_Jean de la marca italiana PINKO.

Tal y como ha contado a través de sus redes sociales, no cabe duda de que Taylor Siwft ha intentado reinventarse y que cada vez está más lejos aquella imagen de niña buena con la que conquistó al público mientras cantaba Teardrops on my Guitar con 16 años. Poco a poco ha ido convirtiéndose en una chica rebelde, que se atreve con looks extremos, más sofisticados y no teme teñirse el pelo de rubio platino.

Esto es solo el aperitivo; ¿qué tendrá preparado para los próximos meses? ¡Las redes ya arden imaginando!

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin