elEconomista.es


Jessica Michibata, ex novia del piloto de F1, Jenson Button, presume de embarazo

16/08/2017 - 9:02

MADRID, 16 (CHANCE) Feliz, plena y embarazada, así se muestra Jessica Michibata en su cuenta de Instagram. La ex mujer de Jenson Button, que aparece con su mascota Mochi durante un paseo por las playas de Santa Bárbara, presume de su estado de buena esperanza. Sin embargo, se desconoce en estos momentos la identidad del padre de la criatura, ya que se no tenía noticia de que la modelo japonesa tuviera en estos momentos pareja.


MADRID, 16 (CHANCE)

Feliz, plena y embarazada, así se muestra Jessica Michibata en su cuenta de Instagram. La ex mujer de Jenson Button, que aparece con su mascota Mochi durante un paseo por las playas de Santa Bárbara, presume de su estado de buena esperanza. Sin embargo, se desconoce en estos momentos la identidad del padre de la criatura, ya que se no tenía noticia de que la modelo japonesa tuviera en estos momentos pareja.

La primera vez que mencionó públicamente la llegada del primer hijo fue el pasado 12 de julio, cuando compartió una imagen en bikini y en la playa en la que se mostraba "bendecida". Asimismo, el 27 de julio colgó una imagen con un pastel de frutos silvestres y nata con la fue agasajada en su baby shower. Los representantes de la joven no han entrado en comentar la identidad del padre, por lo que nos quedaremos con las ganas como nos ha sucedido con Mindy Kaling, que también guarda a buen recaudo como ha gestado a su primer retoño.

La noticia llega 20 meses después del anuncio de su divorcio del piloto de Fórmula 1, con el que mantuvo una intensa relación durante siete años. Él rehizo su vida cinco meses después con la modelo Brittny Ward, que guarda un enorme parecido con su exmujer. El único affaire conocido de la maniquí de 32 años también saltó a la prensa en el mes de marzo, cuando Michibata fue captada por los paparazzi a la salida de un club nocturno acompañada de John Mayer, exnovio de Katy Perry.