Chance

Los looks de la alfombra roja de los Teen Choice Awards de 2017

MADRID, 14 (CHANCE) Es agosto, pero las celebrities no se han perdido la cita con los Teen Choice Awards, que se han entregado en el Galen Center de Los Angeles el domingo. Mientras en España dormíamos, al otro lado del charco los famosos peleaban por llevarse la tabla de surf a casa, el galardón de estos premios Antes de ello desfilaron por la alfombra roja con los looks más atrevidos porque si por algo se caracterizan estos premios es por lo desenfadados que pueden ser los outfits de los invitados. A continuación hacemos un repaso de los personajes que más destacaron en la gala.


MADRID, 14 (CHANCE)

Es agosto, pero las celebrities no se han perdido la cita con los Teen Choice Awards, que se han entregado en el Galen Center de Los Angeles el domingo. Mientras en España dormíamos, al otro lado del charco los famosos peleaban por llevarse la tabla de surf a casa, el galardón de estos premios

Antes de ello desfilaron por la alfombra roja con los looks más atrevidos porque si por algo se caracterizan estos premios es por lo desenfadados que pueden ser los outfits de los invitados. A continuación hacemos un repaso de los personajes que más destacaron en la gala.

Una de las más aclamadas de la noche fue Zendaya que dejó los vestidos con mucho volumen y de princesa en casa para enfundarse un dos piezas pijamero con rayas verticales de paillettes de Ashish y sandalias amarillas de Le Silla. Fue de las pocas que marcó la diferencia, pero Rita Ora se lo puso muy difícil. La británica sorprendió con un espectacular wrap dress rosa fucsia con gran escote de Alexander Vauthier, sandalias de Jimmy Choo y una mecha amarilla piolín de lo más atrevida.

Mucho más sofisticados fueron los looks de Lucy Hale, que llevó un minivestido cut out de terciopelo con bordados en plata de Fausto Puglisi, y Vanessa Hudgens, que se decantó por un conjunto de pantalón estampado y acampanado que combinó con un top de manga larga en color lila, todo de Reen Acra.

Millie Bobby Brown desafió a la mala suerte con un vestido amarillo con transparencias de Kenzo, sandalias bicolor en amarillo y naranja de de Pierre Hardy y gafas de sol de Chrome Hearts. Su amiga Maddie Ziegler apostó por un look más otoñal: un pantalón y un top brocados de firmaban Zac Posen.

Paris Jackson llevó el estilo boho a la red carpet con un vestido estampado de Zimmermann que coordinó con unas sandalias de pulsera de terciopelo.

Eso sí, mejor o peor vestidas, ninguno de los looks de la noche despertó tantas críticas como el de Bella Thorne que llevaba un top negro y plateado de lentejuelas, pantalones de cuero negro y un bata negra de satén, aunque lo que realmente llamaba a atención era su maquillaje de fantasía como si fuera al carnaval de Barbados.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin