elEconomista.es


¿Qué looks eligen las famosas para ir a la playa?

30/07/2017 - 18:17

MADRID, 30 (CHANCE) Estamos en verano y no podemos evitar pensar en los bikinis que tenemos y en cómo lucir más guapas en la playa. ¿Pelo recogido o suelto?, ¿bañador o bikini?, ¿pendientes, pulseras, collares...? son muchas las elecciones que puedes hacer para completar tu look. Te mostramos las imágenes de algunas famosas este verano 2017 para darte una idea.


MADRID, 30 (CHANCE)

Estamos en verano y no podemos evitar pensar en los bikinis que tenemos y en cómo lucir más guapas en la playa. ¿Pelo recogido o suelto?, ¿bañador o bikini?, ¿pendientes, pulseras, collares...? son muchas las elecciones que puedes hacer para completar tu look. Te mostramos las imágenes de algunas famosas este verano 2017 para darte una idea.

ALESSANDRA AMBROSIO

Tiene un cuerpazo y eso es indiscutible, pero además se sabe sacar partido con sus bikinis y su pelo. Alessandra Ambrossio ha sido vista en las playas de Ibiza este verano, la modelo lucía un bikini blanco muy original por su parte de arriba. Con un volante entero que caía de los hombros la brasileña. Para el pelo dos trenzas, un look muy cómodo y con el que conseguirás que tu pelo quede con un rizo muy bonito después de la playa. Unos collares y pulseras adornan su cuerpo y unas gafas de sol redondas protegen a Alessandra de los rayos del sol.

ADRIANA LIMA

Si hablábamos de cuerpazo antes, Adriana Lima es un espectáculo, la modelo luce cada día más fit y es que el boxeo que practica parece que ha hecho efecto. Un bikini negro, sencillo, con un borde dorado es todo lo que necesita Adriana Lima para lucir increíble. La modelo acompaña el look con unos pendientes de aro dorados, unas enormes gafas vintage y unos potentes labios rojos.

KOURTNEY KARDASHIAN

La hermana mayor del clan Kardashian es famosa por ser la que menos operaciones se ha realizado. No hay más que ver fotos de ella cuando era joven, solo se conoce su operación de pecho, reconocido por ella misma. A pesar de ser la que menos veces ha pasado por el quirófano, Kourtney tiene un cuerpo envidiable, curvas muy bonitas y una piel muy bronceada son las características de la mayor de las hermanas. En esta fotografía podemos ver a Kourt muy guapa con un bikini negro muy alto de cadera que resalta su figura. Acompaña esta prenda con unos collares y unos grandes pendientes de aro. Sus gafas son ya famosas entre las Kardashians, muy utilizadas por su hermana Kendall.

KARRUECHE TRAN Y CHRISTINA MILIAN

Las dos amigas comparten a menudo días de playa. Karrueche Tran, famosa por ser la exnovia del rapero Chris Brown que a su vez es el ex de Rihanna, luce cuerpazo en bikini, y es que la modelo a pesar de ser bastante bajita, tiene muy buena figura y sabe sacar provecho de sus curvas. Por otro lado, Christina Milian es famosa por haber tenido siempre un cuerpo muy voluminoso y exuberante y solo hay que verla en bikini. En esta imagen las mejores amigas aparecen con looks muy distintos. Karrueche con un bikini muy tropical y de cintura alta(lo que parece bastante común este verano) y Christina con un bikini muy adornado en tono rosa.