Chance

Liev Schreiber y Naomi Watts, juntos en el cumpleaños de su hijo Sasha

MADRID, 27 (CHANCE) El próximo mes de septiembre se cumplirá un año del anuncio de su ruptura sentimental, pero Naomi Watts y Liev Schreiber son un ejemplo de unión cuando se trata de sus hijos. Así lo acaban de demostrar en la fiesta del décimo cumpleaños de su primogénito, Sasha. Ambas estrellas cinematográficas compartieron en redes sociales la celebración junto a su pequeño.


MADRID, 27 (CHANCE)

El próximo mes de septiembre se cumplirá un año del anuncio de su ruptura sentimental, pero Naomi Watts y Liev Schreiber son un ejemplo de unión cuando se trata de sus hijos. Así lo acaban de demostrar en la fiesta del décimo cumpleaños de su primogénito, Sasha. Ambas estrellas cinematográficas compartieron en redes sociales la celebración junto a su pequeño.

"¡Feliz cumpleaños, chico grande. ¡Finalmente has alcanzado los dos dígitos!", escribió el protagonista de Ray Donovan junto a la instantánea en la que aparece cortando la tarta ante la atenta mirada del homenajeado y de su madre.

La progenitora prefirió rendir homenaje a su hijo con una bella estampa de su reciente viaje a África, donde Sasha no solo pudo descubrir la belleza del continente, sino que tuvo la oportunidad de conocer la labor que se lleva a cabo en las casas acogida de Nairobi.

"¡Feliz cumpleaños a este hermoso chico. Sasha cumple hoy 10 años. Aquí está en África viviendo su sueño. Su amor y comprensión de la naturaleza lo es todo. Afortunada de ser su momia", escribió la intérprete de 49 años. Una bonita reunión familia que con toda probabilidad se repetirá el próximo 13 de diciembre cuando el pequeño Samuel Kay cumpla los nueve años.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin