Chance

Así fueron los vestidos de la fiesta de Vogue en París que ninguna famosa quiso perderse

MADRID, 5 (CHANCE) Paris, Alta Costura, Fiesta, Vogue. Imposible que con esos ingredientes una noche no prometa. Y claro que no lo hizo. La conocida revista Vogue celebró una fiesta a la que no quiso faltar ninguna famosa.


MADRID, 5 (CHANCE)

Paris, Alta Costura, Fiesta, Vogue. Imposible que con esos ingredientes una noche no prometa. Y claro que no lo hizo. La conocida revista Vogue celebró una fiesta a la que no quiso faltar ninguna famosa.

EL NEGRO FUE EL REY DE LA NOCHE

Cuando llega el verano, parece que el blanco le come el terreno al negro y es muy habitual que las famosas cambien sus vestidos negros por los blancos, esta vez no ha sido así. Tanto Emily Ratajkowski como Karlie Kloss, Cara Delevingne, Kirsten Dunst, Doutzen Kroes, Lily Donaldson, Eva Herzigova y Alexa Chung, se dejaron ver de negro. Eso sí, cada una lo adaptó a su estilo.

Kloss presumió de piernas de kilométricas con un diseño con abertura lateral y escote asimétrico que estaba confeccionado con terciopelo y que firmaba Mugler, el mismo diseñador por el que también optó la estrella de las redes sociales Emily Ratajkowski, que también lució pierna a lo Angelina. Kirsten Dunst, por su parte, fue una de las más originales de la fiesta con un diseño con falda tableada con transparencias

Más sencillos fueron los looks de Doutzen Kroes, con un modelo de corte evassè de tirantes, Cara Delevingne, que optó por un little black dress con transparencias y Eva Herzigova, que se enfundó un modelo corto de tejido fluido con manga larga de encaje y botas over the knee.

Aunque no optó por el negro, Kendall Jenner sí apostó por un color oscuro, el azul. Como algunas de las invitadas, confió en el savoir faire de Mugler y llevó un minivestido de estilo tubular con hombreras armadas, muy al estilo de la casa francesa.

¿Y EL COLOR?

Entre tanto negro, fue imposible no clavar los ojos en los vestidos de Bella Hadid y Tilda Swinton,que marcaron la diferencia con sus looks coloridos. Por un lado, Bella, que estaba radiante con un Mugler naranja con cola, por otro, la actriz, que deslumbró, y nunca mejor dicho, con un diseño plateado de Chanel.

Made it to Paris ??

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

???????????? ?? @caradelevingne

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin