Chance

Claudia Schiffer brilló vestida de Chanel en la Serpentine Gallery Party?

MADRID, 29 (CHANCE) Cuando llega el verano, la Serpentine Gallery Party es una de las citas más esperadas en Londres. Es el pistoletazo de salida al buen tiempo de manera oficial y, por lo tanto, de las vacaciones. Un año más, las famosas han sacado de sus armarios sus looks más veraniegos, aunque no todas lo hicieron con el mismo acierto, de hecho, si hubo alguien que derrochó estilo esa fue Claudia Schiffer.


MADRID, 29 (CHANCE)

Cuando llega el verano, la Serpentine Gallery Party es una de las citas más esperadas en Londres. Es el pistoletazo de salida al buen tiempo de manera oficial y, por lo tanto, de las vacaciones. Un año más, las famosas han sacado de sus armarios sus looks más veraniegos, aunque no todas lo hicieron con el mismo acierto, de hecho, si hubo alguien que derrochó estilo esa fue Claudia Schiffer.

La modelo alemana fue una de las invitadas más elegantes a la fiesta con un vestido de largo midi y de manga larga de color champán con mucho brillo que pertenecía a la colección pre-fall de Chanel de 2016 que combinó con unos salones de ante negros y un bolso azul turquesa que llevó colgado para añadirle un toque casual al look.

Anais Gallagher se enfundó un look de lo más arriesgado con un vestido estampado con escote en pico de Mulberry que combinó con unos mocasines de tacón cuadrado de Gucci y unos calcetines, una tendencia que ya se la vimos lucir a Kendall Jenner en Cannes.

Pero para arriesgado el modelito de Lady Mary Charteris que optó por un vestido con transparencias y top metálico que fue el centro de atención de la fiesta. También en negro pero mucho más discreta fue Rita Ora, que optó por un vestido largo y con volumen de Chanel y zapatos blancos

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin