elEconomista.es


Miguel Ángel Silvestre, Ana de Armas, María Valverde y Adriana Ugarte disfrutan en el Desfile Crucero Dior 2018

12/05/2017 - 10:57

MADRID, 12 (CHANCE) Dior ha vuelto a Las Ángeles para celebrar su desfile crucero en un paraje de lo más "salvaje oeste". En la mítica zona de Calabasas se ha celebrado este desfile en el que hemos podido ver a muchos de nuestros famosos preferidos, incluidos algunos de nuestros españoles más internacionales.

MADRID, 12 (CHANCE)

Dior ha vuelto a Las Ángeles para celebrar su desfile crucero en un paraje de lo más "salvaje oeste". En la mítica zona de Calabasas se ha celebrado este desfile en el que hemos podido ver a muchos de nuestros famosos preferidos, incluidos algunos de nuestros españoles más internacionales.

DIOR ATERRIZA EN LOS ÁNGELES EN SU DESFILE AL MÁS PURO ESTILO VAQUERO EN SU DESFILE CRUCERO 2018

El desfile crucero de Dior 2018 ha conseguido unir diferentes estilos en un solo look. Maria Grazia Chiuri viajó hasta Los Ángeles para descubrirnos a todos los mortales sus propuesta para el próxima temporada estival. Un viaje de lo más especial, 60 años más tarde del último viaje del gran Christian Dior a la Costa Oeste de EE.UU.

En la improvisada pasarela pudimos ver como Dior combinaba prendas de estilo oriental con un toque cow boy, una apuesta arriesgada pero que ha sabido darle el toque perfecto para que la combinación de estos dos estilos tuviera un impresionante y divino acabado final.

Y es que la gran inspiración para este desfile ha sido el estilo cow boy con prendas en tonos tierra, sombreros muy estilo vaquero o flecos. Llaman la atención también por su espectacularidad los vestidos estilo kimono con estampado floral, claro guiño al universo oriental. Maria Grazia Chiuri ha vuelto a apostar por vestido con mucha transparencia, con tull y tirantes con el sello Dior.

MUCHAS DE NUESTRAS CELEBRITIES PREFERIDAS NO SE QUISIERON PERDER EL EVENTO

Y en una cita tan especial no pudo faltar el espectáculo. Con un decorado de lo más cow boy, Dior nos sorprendía además con la actuación de la cantante Solange. Pero no solo eso sino que el mágico escenario contó con dos globos en los que se podía leer: "Dior Suavage" (Salvaje Dior, en español).

Entre los asistentes al desfile, pudimos ver a la fiel Rihanna con un precioso abrigo de pelo con un cinturón a la altura de las caderas para realzar su figura. A la cantante de Barbados pudimos verle acompañada de Kelly Rowland.

Las actriz Demi Moore, Charlize Theron y Brie Larsen tampoco se quisieron perder el evento. Al igual que la modelo Miranda Kerr, la famosa blogger e influencer Chiara Ferragni, los cantantes Jhene Aiko y Big Sean y como no, Nick Jonas.

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, ANA DE ARMAS, MARÍA VALVERDE Y ADRIANA UGARTE ESTUVIERON ENTRE LOS INVITADOS

Pero nuestro actores españoles más internacionales tampoco perdieron la oportunidad de asistir al gran desfile de Dior. Miguel Ángel Silvestre, Ana de Armas, María Valverde y Adriana Ugarte disfrutaron de lo lindo juntos, bailando, riendo y haciéndose fotos posando al lado de los globos.