Chance

El fiscal de Los Ángeles descarta llevar a cabo una acusación contra Louis Tomlinson

MADRID, 12 (CHANCE) Louis Tomlinson puede dormir tranquilo por su altercado con un fotógrafo en el aeropuerto de Los Ángeles el pasado mes de marzo, por lo menos por ahora. Frank T, Mateljan III, portavoz de la Oficina del Fiscal de Los Ángeles, confirmó a la revista People que el cantante de One Direction no tendrá que enfrentar cargos de momento, aunque desde la fiscalía tienen hasta un año para acusar al artista de 25 años. "Cada una de las partes será entrevistada con respecto al incidente y serán aconsejados para evitar desencuentros similares en el futuro", dijo el abogado del Estado. Asimismo, se informó que a finales de este mes de abril se reunirán todas las partes en una audiencia para esclarecer los hechos.


MADRID, 12 (CHANCE)

Louis Tomlinson puede dormir tranquilo por su altercado con un fotógrafo en el aeropuerto de Los Ángeles el pasado mes de marzo, por lo menos por ahora. Frank T, Mateljan III, portavoz de la Oficina del Fiscal de Los Ángeles, confirmó a la revista People que el cantante de One Direction no tendrá que enfrentar cargos de momento, aunque desde la fiscalía tienen hasta un año para acusar al artista de 25 años. "Cada una de las partes será entrevistada con respecto al incidente y serán aconsejados para evitar desencuentros similares en el futuro", dijo el abogado del Estado. Asimismo, se informó que a finales de este mes de abril se reunirán todas las partes en una audiencia para esclarecer los hechos.

El pasado 3 de marzo, el miembro de la 'boy band' británica llegó al aeropuerto acompañado de su pareja, Eleanor Calder, y presuntamente empujó a un paparazzi que cayó al suelo. Tomlinson fue arrestado y acusado de delitos menores por parte de la policía de LA. Una mujer que estaba grabando el incidente con su móvil también se vio involucrada en el incidente y terminó en el suelo con un ojo lesionado.

El abogado de la estrella musical, Martin Singer, señaló al fotógrafo como el causante del altercado. "Esta no es la primera ni la última vez que un paparazzi ha provocado una trifulca con una celebridad. Mientras se estaba produciendo el desencuentro de Louis con el cámara, otros tres individuos atacaron a su novia y él salió en su defensa", señaló el letrado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin