Chance

Harry Styles: "Llevo mucho tiempo sin salir con nadie"

MADRID, 6 (CHANCE) El cantante Harry Styles está ante un 2017 emocionante en lo profesional, pero su vida sentimental parece algo anodina a la vista de sus últimas declaraciones. El miembro de One Direction acudió al espacio radiofónico de Nick Grimshaw en The Radio 1 y confesó llevar mucho tiempo sin tener una cita.

MADRID, 6 (CHANCE)

El cantante Harry Styles está ante un 2017 emocionante en lo profesional, pero su vida sentimental parece algo anodina a la vista de sus últimas declaraciones. El miembro de One Direction acudió al espacio radiofónico de Nick Grimshaw en The Radio 1 y confesó llevar mucho tiempo sin tener una cita.

El motivo, el trabajo. En el último año, el artista de 23 años ha estado centrado en su debut como actor, como uno de los protagonistas de Dunkirk, la última cinta de Christopher Nolan, y en su primer disco en solitario. "Hace mucho tiempo que no salgo con nadie porque estuve haciendo una película y preparando un álbum. Todavía estoy a un par de velas", bromeó el joven.

Este disco en solitario es uno de los más esperados de este 2017 y los fans de la boy band británica están expectantes ante un trabajo sobre el que hay puestas muchas expectativas, sobre todo por las buenas vibraciones que llegan desde su discográfica, Sony Music. El lanzamiento debe ser inminente porque el polifacético músico se encuentra en plena grabación del primer single, Sign Of The Times, un trabajo audiovisual que ha puesto a prueba a Harry, al que las cámaras captaban en Escocia colgado de una cuerda desde un helicóptero.

"De la manera menos extraña posible, es mi disco favorito en este momento. Espero que hayamos hecho un buen trabajo, pero realmente me gusta el álbum así que espero que a la gente le guste", comentó sobre este misterioso álbum del que se siente muy orgulloso, ya que muchos temas son de su puño y letra, como el primer sencillo.

En poco más de cuatro meses le veremos en la alfombra roja para promocionar el estreno mundial de su ópera prima como actor, una cinta bélica sobre la Segunda Guerra Mundial en la que se relata la Operación Dinamo que permitió la huida de 330.000 soldados británicos, galos y belgas en la Francia ocupada por los nazis. La cita se estrenará el 21 de julio.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin