elEconomista.es


Neil Patrick Harris y David Burtka celebran 13 años de amor

4/04/2017 - 10:51

MADRID, 4 (CHANCE) El actor Neil Patrick Harris utilizó las redes sociales para lanzar un romántico mensaje a su pareja desde hace 13 años, David Burtka. "Hace tres años y un día, me crucé con el tipo de la izquierda. Las aventuras nunca han cesado. El amor nunca ha menguado. Los regalos nunca terminan (el tipo de la derecha, por ejemplo). Feliz aniversario. Eres el mejor", le escribió la estrella televisiva junto a una fotografía en la que el chef aparece riéndose a carcajadas con Gideon.


MADRID, 4 (CHANCE)

El actor Neil Patrick Harris utilizó las redes sociales para lanzar un romántico mensaje a su pareja desde hace 13 años, David Burtka. "Hace tres años y un día, me crucé con el tipo de la izquierda. Las aventuras nunca han cesado. El amor nunca ha menguado. Los regalos nunca terminan (el tipo de la derecha, por ejemplo). Feliz aniversario. Eres el mejor", le escribió la estrella televisiva junto a una fotografía en la que el chef aparece riéndose a carcajadas con Gideon.

Minutos después, el cocinero respondió a su pareja desde su propio perfil de Instagram. "¡¡Ayer fue mi aniversario!! Gracias Neil por ser compasivo, aventurero y un fantástico hombre. Te quiero más que nunca", le escribió junto a una instantánea del protagonista de Cómo conocí a vuestra madre muy veraniego apoyado en una pared.

En agosto de 2014, después de una década de relación, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia muy íntima en Italia. Acudieron sus familiares y amigos más cercanos, como Elton John, con el que mantienen una estrecha amistad y encargado de poner música al evento. Cuatro años antes de formalizar su romance, David y Neil se convirtieron en padres de Gideon Scott y Harper Grace.