Chance

Louis Tomlinson, cantante de One Direction se ve envuelto en una pelea con un paparazzi

MADRID, 5 (CHANCE) Uno de los integrantes del grupo One Direction, Louis Tomlinson, se ha visto inmiscuido en un tenso altercado en el aeropuerto de Los Ángeles mientras se encontraba con su pareja Eleanor Calder esperando a recoger su equipaje.


MADRID, 5 (CHANCE)

Uno de los integrantes del grupo One Direction, Louis Tomlinson, se ha visto inmiscuido en un tenso altercado en el aeropuerto de Los Ángeles mientras se encontraba con su pareja Eleanor Calder esperando a recoger su equipaje.

El vocalista del famoso grupo se peleó con un paparazzi que acabó en el suelo tras un empujón del cantante y el fotógrafo sufrió lesiones leves por lo ocurrido, al darse un golpe en la cabeza al caer. Todo esto llevó al joven acabar arrastrado, según afirman TMZ y People.

El cantante de 25 años ya está en la calle y aunque en un principio le pedían 20.000 dólares, al final no hizo falta y pudo marcharse. Su abogado ha hablado para el medio MailOnline para arrojar luz sobre lo ocurrido y contar por qué se sintió así el cantante.

"Los paparazzi provocaron y causaron el altercado que ocurrió con Louis. No es la primera vez que un paparazzi ha creado un altercado con un famoso". Pero, el abogado añade: "Mientras esto estaba sucediendo con los paparazzi, otras tres personas atacaron a su novia durante este incidente y él fue a su defensa".

Y es que todo apunta a que el vocalista de One Direction sintió que estaban molestando a su chica y a él y se sintió un poco saturado por la situación. La cosa acabará en el tribunal el próximo 29 de marzo Louis tendrá que comparecer.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin