Chance

Miguel Ángel Muñoz: "Mi relación con todos los compañeros de Masterchef es maravillosa"

MADRID, 25 (CHANCE) El Cine Capitol de Madrid se convierte en un restaurante de lujo para acoger la Cena & Experiencia Deluxe Solidaria de la revista Elle y Lidl. Con una decoración de lo más navideña, un gran número de rostros conocidos se dieron cita en la cena como fue el caso de Maxim Huerta, Vicky Martín Berrocal, Virginia Troconis y El Cordobés, Miguel Ángel Muñoz, Michelle Calvó o Estefanía Luyk entre muchos otros.

MADRID, 25 (CHANCE)

El Cine Capitol de Madrid se convierte en un restaurante de lujo para acoger la Cena & Experiencia Deluxe Solidaria de la revista Elle y Lidl. Con una decoración de lo más navideña, un gran número de rostros conocidos se dieron cita en la cena como fue el caso de Maxim Huerta, Vicky Martín Berrocal, Virginia Troconis y El Cordobés, Miguel Ángel Muñoz, Michelle Calvó o Estefanía Luyk entre muchos otros.

Sin duda uno de los concursantes más queridos Masterchef Celebrity es Miguel Ángel Muñoz y por ello el joven está de lo más agradecido y es que además de haber sido una experiencia maravillosa para él también reconoce que ahora ha descubierto su gusto por la cocina. En cuanto a los aparentes piques que han surgido en el programa, el actor comenta que existe una muy buena relación entre todos los concursantes.

CHANCE: A presentar la gala.

Miguel Ángel Muñoz: Sí, esta cena experiencia Deluxe que me hace mucha ilusión, soy muy fan de Sergi Arola desde hace muchos años y tengo muchas ganas de ver lo que ocurre aquí y de esta experiencia. Yo presentando pero también comiendo.

CH: ¿Vas a ser crítico?

M.A.M: Bueno ya sí que me atrevería a hacerla pero siguiendo las órdenes del jefe, ahí solo puedo ser pinche.

CH: Has demostrado que estás muy bien enseñado.

M.A.M: Me lo curro un montón y poco a poco voy pasando, estamos en semifinales y muy contento.

CH: ¿Qué está pasando con todo lo de El Cordobés?

M.A.M: No. Yo sin embargo lo veo divertido.

CH: Pero Fernando le ha dicho que se vaya a Lo que necesitas es amor.

M.A.M: Pero él tiene mucho sentido del humor.

CH: ¿Cómo es vuestra relación?

M.A.M: La mía es maravillosa con todos, he descubierto a gente que conocía un poquito pero realmente hay algunos como le decía a Manuel el otro día que lo llevo en el corazón y a Fernando también. Lo conozco desde hace años, tiene mucho sentido del humor y a veces es más picante que otro, pero no lo dice con maldad.

CH: ¿Eres crítico con las comidas?

M.A.M: No, soy más respetuoso porque sé el trabajo que lleva.

CH: Nos has sorprendido a todos.

M.A.M: Yo también me he sorprendido mucho. Mi objetivo era aprender lo máximo posible y sabiendo que era el peor que todo saber hasta dónde podía llegar, las semifinales es mucho.

CH: ¿Qué te dicen en casa?

M.A.M: En casa de mi familia y de mis amigos disfrutan muchísimo porque no hace falta que me lo pidan, lo hago para ellos.

CH: ¿Y a tu chica?

M.A.M: No tengo. Ahora tengo un arma más, por la cocina también puedo conquistar.

CH: ¿Abierto al amor?

M.A.M: Siempre.

CH: ¿Qué tiene que tener esa chica?

M.A.M: Pues no lo sé, la verdad no tengo algo concreto, tiene que ser buena persona y ser honesta, eso es lo más importante.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin