Chance

Amelia Bono y su cuarto hijo reciben el alta hospitalaria en el Hospital Puerta de Hierro

MADRID, 31 (CHANCE) La pareja formada por Amelia Bono y Manuel Martos viven uno de los momentos más felices de su vida tras convertirse en padres por cuarta vez de otro varón. Jaime era presentado por sus orgullosos padres el pasado domingo en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid tras recibir el alta médica.

MADRID, 31 (CHANCE)

La pareja formada por Amelia Bono y Manuel Martos viven uno de los momentos más felices de su vida tras convertirse en padres por cuarta vez de otro varón. Jaime era presentado por sus orgullosos padres el pasado domingo en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid tras recibir el alta médica.

Con el aspecto cansado pero radiante de felicidad aparecía la hija del ex ministro José Bono con su hijo envuelto en un arrullo. Amelia eligió para la ocasión un exquisito conjunto de leggings negros y camisola en gris a juego con una elegante blazer que le daban un aspecto juvenil a la par que desenfadado. Junto a ellos el menor de la familia del cantante Raphael, quien ha permanecido a su lado en todo momento.

AMELIA BONO: "TODO HA IDO MUY BIEN"

CHANCE: Enhorabuena.

Amelia Bono: Muchas gracias.

CH: ¿Cómo ha ido todo?

A.B: Muy bien, fenomenal.

CH: También ha sido cesárea.

A.B: Sí, todos mis partos han sido por cesárea.

CH: Repetimos con otro niño.

A.B: Sí, estoy feliz.

CH: ¿Por qué habéis elegido este hospital?

A.B: Hemos elegido este hospital porque era cuarta cesárea y yo estaba más tranquila.

CH: ¿Los hermanitos ya lo conocen?

A.B: Sí.

CH: ¿Cuáles han sido sus medidas?

A.B: Ha pesado casi tres kilos, está muy sanito y es igual que sus hermanos.

CH: ¿Vais a ir a por la niña?

A.B: A por la niña ya no.

Manuel Martos: Cerramos familia ya.

EL BEBÉ VENÍA AL MUNDO EL PASADO 27 DE OCTUBRE A TRAVÉS DE CESÁREA

El bebé venía al mundo el pasado 27 de octubre a través de cesárea como cada uno de los partos de sus tres hijos mayores. Tanto la madre como el recién nacido se encontraban en perfecto estado en el momento del alumbramiento.

Fue precisamente Amelia quien se encargaba de dar la noticia a través de las redes sociales con una imagen de la mano del recién nacido y un texto que decía: "Querido Jaime, sé que me va a costar unos días recuperarme y poderme levantar con facilidad, doy por hecho que voy a pasar unas cuantas noches durmiendo muy mal por tu culpa, por experiencia te puedo decir que me vas a dejar agotada con tantos cuidados que vas a necesitar, pero quiero que sepas una cosa antes que nada, a mí, todo eso y más, me va a valer la pena sólo por verte la carita todos los días. ¡Bienvenido, a partir de ahora tu padre y yo nos volcamos en que seas feliz el resto de tu vida!".

Con Jaime ya son cuatro los hijos de Amelia y Manuel. Sus hermanos mayores son Jorge, de siete años, Manuel, de seis, y Gonzalo, de dos. Les hubiera gustado tener una niña y pensaron que a la cuarta iba la vencida, pero finalmente no pudo ser. "Ya no tengo la espinita de no haber tenido a la niña. Porque hay que agradecer que todo venga bien, que tengo tres niños sanos y para mí es lo más importante", dijo al enterarse del sexo de su último bebé.

Son uno de esos casos inusuales de familia numerosa. Hasta tres suele ser lo normal, pero sobrepasar esa línea no es lo corriente. Ellos son valientes y se han atrevido a aumentar de nuevo la familia. Amelia confesó hace unos meses que no le daba "miedo" la llegada de un cuarto. Blanca Cuesta (43) y Borja Thyssen (36) también tienen cuatro hijos y la modelo Martina Klein (39) también está a punto de dar a luz a su cuarto bebé.

Sin duda es el broche de oro a ocho años de feliz matrimonio. La pareja contrajo matrimonio en la iglesia San Juan Bautista de Toledo. Desde entonces son una de las parejas más sólidas y estables del panorama social.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin