Chance

Charlie Sheen prueba un experimento de la FDA para seropositivos

MADRID, 28 (CHANCE) El actor se encuentra "excelente" un año después de anunciar que es seropositivo. La estrella televisiva contaba a The Hollywood Reporter el nuevo tratamiento que se le está aplicando para buscar nuevas vías en la curación del sida. "Soy parte de una investigación de la FDA en estos momentos, he estado involucrado durante 24 semanas, hay un nuevo fármaco que está pendiente de la aprobación", dijo el intérprete de 51 años.

MADRID, 28 (CHANCE)

El actor se encuentra "excelente" un año después de anunciar que es seropositivo. La estrella televisiva contaba a The Hollywood Reporter el nuevo tratamiento que se le está aplicando para buscar nuevas vías en la curación del sida. "Soy parte de una investigación de la FDA en estos momentos, he estado involucrado durante 24 semanas, hay un nuevo fármaco que está pendiente de la aprobación", dijo el intérprete de 51 años.

"Se llama PRO 140 y la compañía es CytoDyn. No tiene efectos secundario. Ninguno. Es una inyección semanal en lugar de un puñado de pastillas tóxicas todos los días. Se puede vivir una vida completamente normal. Puedes autoadministrarte tú mismo la medicación", añadió el productor.

Sheen relataba el año pasado los terribles efectos secundarios que le producían las píldoras, como migrañas, molestias estomacales y daño hepático. "Este material es el futuro tratamiento para los que estamos afectados y estoy muy emocionado por ser parte de ello. No me importa hablar de este en absoluto, ya que se le administrará a una gran cantidad de personas que están esperando", subrayó el actor.

Se encuentra tan bien que ha decidido regresar al trabajo y ya prepara su nuevo proyecto, la tercera parte de Major League . "ML3 tiene tanto corazón, tanta comedia como la original", anunciaba el comediante. Desde la cancelación de Anger Management en 2013 Sheen no había vuelto a trabajar, una situación que ha tenido graves consecuencias económicas en la estrella que hace una década era el actor mejor pagado de Hollywood.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin