Chance

Sergio Mur y Ángela Molina, los grandes pilares de la actriz Olivia Molina

MADRID, 25 (CHANCE) Olivia Molina no para de cosechar éxitos y es que desde que empezó su andadura como actriz, la joven se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. En esta ocasión, Olivia posó de lo más feliz y sonriente al lado de dos de sus grandes apoyos, Sergio Mur y su madre Ángela Molina, tras el estreno de 'Todo es Mentira'.

MADRID, 25 (CHANCE)

Olivia Molina no para de cosechar éxitos y es que desde que empezó su andadura como actriz, la joven se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. En esta ocasión, Olivia posó de lo más feliz y sonriente al lado de dos de sus grandes apoyos, Sergio Mur y su madre Ángela Molina, tras el estreno de 'Todo es Mentira'.

La joven ha sido la última incorporación a la obra de teatro 'Todo es mentira' que estará en el Teatro Fígaro de la capital madrileña hasta el próximo mes de enero y a la salida recibió el mejor premio y es que además del aplauso del público, Olivia pudo recibir el calor de sus familiares más cercanos que además de ser familia confesaron ser unos grandes fans de la actriz.

Con una gran sonrisa en el rostro y dando muestras de complicidad y muy buena relación, Olivia posó junto a su pareja, Sergio Mur, su madre, Ángela Molina y su hermana pequeña. Sin duda la actriz está en uno de los momentos más dulces de su carrera profesional pero también en su vida personal y es que ha formado una familia perfecta al lado de su pareja y sus dos hijos Vera y Eric.

Aunque ambos tienen unas agendas profesionales de lo más apretadas, la pareja siempre encuentra tiempo para disfrutar del papel más importante de sus vidas, el de padres. Tanto Olivia como Sergio dedican cada minuto libre que tienen para disfrutar del crecimiento de sus hijos y es que son una verdadera familia feliz.

Hay que recordar que la pareja se conoció durante el rodaje de la serie 'Física o Química' en el que ambos encarnaban a dos de los profesores del Zurbarán y tanta fue su química, que decidieron comenzar una relación también en la vida real.

Aunque la pareja aún no ha tomado la decisión de pasar por el altar, lo que sí que es cierto es que han logrado cumplir el sueño que ambos compartían, el de formar una familia. Vera llegó al mundo en agosto de 2012 y tras él, el pequeño Eric terminó de culminar la felicidad de la pareja.

Aunque Olivia decidió hacer un descanso en su carrera profesional para poder disfrutar del crecimiento de sus hijos, lo cierto es que la actriz ha regresado a la pequeña pantalla por la puerta grande y es que tras protagonizar la exitosa serie de Antena 3 'Bajo Sospecha', ahora también regresa a las tablas del teatro con el apoyo de toda su familia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin