elEconomista.es


Shannen Doherty relata día a día el proceso de su tratamiento contra el cáncer

25/10/2016 - 10:50

MADRID, 25 (CHANCE) "A veces uno no es capaz de bailar, ni comer, ni siquiera de pensar en el día siguiente. A veces solo sientes como si no lo lograras. Sucede a veces, al día siguiente o a los dos días después, o al sexto. Luego puedes caminar, es posible moverse. Y la esperanza llega. Quiero decir a mi familia y a todo el mundo que sufre cáncer que sean valientes". Este es el mensaje que acompaña a la conmovedora imagen que Shannen Doherty compartía a finales de la semana pasada en su cuenta de Instagram, desde donde relata casi a diario el proceso de su tratamiento contra el cáncer de mama. La actriz de 45 años, que aparece tumbada en la cama de su habitación del hospital, se muestra esperanzada, fuerte y dando ánimo a los suyos y a todos sus seguidores.

MADRID, 25 (CHANCE)

"A veces uno no es capaz de bailar, ni comer, ni siquiera de pensar en el día siguiente. A veces solo sientes como si no lo lograras. Sucede a veces, al día siguiente o a los dos días después, o al sexto. Luego puedes caminar, es posible moverse. Y la esperanza llega. Quiero decir a mi familia y a todo el mundo que sufre cáncer que sean valientes". Este es el mensaje que acompaña a la conmovedora imagen que Shannen Doherty compartía a finales de la semana pasada en su cuenta de Instagram, desde donde relata casi a diario el proceso de su tratamiento contra el cáncer de mama. La actriz de 45 años, que aparece tumbada en la cama de su habitación del hospital, se muestra esperanzada, fuerte y dando ánimo a los suyos y a todos sus seguidores.

Una lucha en la que está siendo clave el apoyo de su marido, Kurt Iswarienko, así como el de su madre. Su pareja le obliga a salir a la calle y seguir activa cuando los daños colaterales del tratamiento disminuyen su efecto.

En los últimos días ha recibido la visita de buenos amigos que se preocupan por su estado. Como la cómica y actriz Chelsea Handler, a la que conoció hace muchos años y con la que se veía puntualmente todas las semanas. "Sí, ella es divertida, pero también inteligente y con un corazón enorme... A veces, las personas adecuadas entran en tu vida en el momento idóneo", escribió junto a un selfie de ambas.

Asimismo, Sarah Michelle Gellar volvía a visitar a la protagonista de Melrose Place. "Es importante cuando batallas contra una enfermedad como el cáncer tener amigos como @sarahmgellar Gracias por estar siempre pendiente y educar a todos sobre esta enfermedad. Te quiero", mensaje que acompañó a la fotografía donde sonreían a la cámara junto a otro amigo de la estrella televisiva.