Chance

El exmarido de Cheryl Tweedy le reclama un anillo de diamantes, herencia de su difunta madre

MADRID, 21 (CHANCE) Jean-Bernard Fernández-Versini le ha reclamado a su ya exesposa, Cheryl Tweedy, el anillo de compromiso que le regaló en su primer aniversario juntos, una joya que pertenecía a su difunta madre. Así se desprende de la sentencia de divorcio a la que tuvo acceso el diario Daily Mail y que habría sido firmada recientemente. La cantante culpa a su anterior pareja de su dramática pérdida de peso debido a su "comportamiento irracional".

MADRID, 21 (CHANCE)

Jean-Bernard Fernández-Versini le ha reclamado a su ya exesposa, Cheryl Tweedy, el anillo de compromiso que le regaló en su primer aniversario juntos, una joya que pertenecía a su difunta madre. Así se desprende de la sentencia de divorcio a la que tuvo acceso el diario Daily Mail y que habría sido firmada recientemente. La cantante culpa a su anterior pareja de su dramática pérdida de peso debido a su "comportamiento irracional".

"Jean-Bernard le dio la joya para celebrar sus primeros 12 meses juntos", dijo un amigo del empresario. "Era de su madre. Ahora es el décimo aniversario de su muerte y quiere desesperadamente que se lo devuelva, pero Cheryl no ha dicho nada al respecto y tampoco tiene ninguna intención de devolverlo. Él esta bastante molesto", añadió la misma fuente.

Sin embargo, esas mismas informaciones han sido desmentidas por el entorno de la artista, que asegura que su exmarido no se puso en contacto para reclamar el anillo de diamantes. "Desde que se separaron el año pasado, Cheryl no lo ha usado. Lo puso en una caja fuerte y se olvidó totalmente de él, porque él nunca se lo pidió", señaló una fuente cercana a la estrella musical, que confirmó la intención de hacerle llegar "de inmediato" la joya a través de sus abogados.

La jurado de X Factor UK, que podría estar embarazada de Liam Payne, su actual pareja, y Versini se casaron en Mustique (Indias Occidentales) el 7 de julio de 2014, después de pasar doce semanas juntos tras su primer encuentro en el Festival de Cannes. El matrimonio decidió dar por terminado su romance a finales del año pasado, después de 18 meses de affaire.

Según los documentos judiciales, la pareja firmó un acuerdo prenupcial por el que la estrella de Girls Aloud mantendría intacta su fortuna, estimada en 20 millones de libras. Asimismo, se sabe de la existencia de un acuerdo de confidencialidad por el que ninguno de los dos podrá hacer público detalles de su convivencia o del proceso de separación.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin